FONACOT Mexicali: Teléfono y Oficina

Los trabajadores de México se han visto en la necesidad de solicitar al gobierno un organismo que tenga como objetivo principal ayudarlos a mejorar su calidad de vida. En vista de eso se creó el FONACOT. En esta oportunidad hablaremos de manera específica de este organismo en Mexicali.

[Leer más…]

FONACOT Tijuana: Teléfono y oficina

Diversos trabajadores de distintos países gozan de ciertos beneficios otorgados por ley, con la finalidad de elevar su calidad de vida y la de su familia. En el caso de México, existe un organismo especializado para este fin: el Fonacot. En esta ocasión, hablaremos del Fonacot Tijuana.

[Leer más…]

Infonacot

Actualmente la mayoría de los trabajadores de México y de otras partes del mundo necesitan tener un instituto para el consumo, el cual le permite adquirir bienes y servicios a un precio competitivo en el mercado. Conociendo esta necesidad, el gobierno mexicano implementa lo que se conoce como el INFONACOT. Este artículo que a continuación presentaremos hablará sobre lo que es esta entidad, qué funciones y beneficios otorga a los trabajadores de México y cuáles son los servicios que presta en línea, tanto a los clientes como a las empresas en general. [Leer más…]

Fonacot Mérida

Actualmente el Fonacot en Mérida y todas las zonas de México fomenta claramente el desarrollo completo de los empleados de las empresas afiliadas y el crecimiento del patrimonio familiar en todo el país, lo cual promueve que se pueda acceder al mejor crédito del mercado para poder obtener bienes y servicios de buena calidad a unos precios altamente competitivos en todas las zonas del territorio.

FONACOT MeridaFONACOT en Mérida

Mérida cuenta como no podía ser de otra forma de una dirección donde puedes acudir para solicitar ayuda o resolver las lógicas dudas que se te puedan plantear si estás interesado en Fonacot. Además tienes a tu disposición un número de teléfono donde te responderán amablemente y solucionarán tus dudas. [Leer más…]

Créditos FONACOT autos

El Instituto FONACOT (Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores) concede créditos propios a sus afiliados para la compra de autos (a través de los créditos FONACOT Autos) desde el año 2003 en relación a modelos de determinadas marcas completamente nuevos y, al cabo de pocos meses, ya se concedía los créditos también para autos seminuevos que reunieran unos mínimos de calidad garantizados.

De todos los créditos que concede este fondo, los de autos son de los que más éxito han tenido, hasta el punto que la partida presupuestada para cada año suele ser incrementada al poco tiempo en base a la demanda creciente de los mismos. [Leer más…]

Fonacot autos

El denominado Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) es la institución financiera del gobierno de México que se encarga de conceder y tramitar préstamos de distinta tipología y naturaleza a asalariados y empresarios de todo el país.

Como es lógico uno de los préstamos más solicitados es precisamente el de Fonacot autos, enfocado principalmente a la adquisición y pago paulatino de un vehículo personal con el que trasladarse y/o acudir al trabajo. [Leer más…]

Consultar cuánto debo en FONACOT

FONACOT es el nombre designado al Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, conocido también como INFONACOT o Instituto FONACOT. Es una institución que lleva 40 años otorgando créditos a los trabajadores mexicanos con el fin de obtener bienes y servicios, con los que mejorar la calidad de vida de sí mismos y de sus familias.

La importancia de FONACOT es indiscutible para los trabajadores mexicanos, sin embargo, también lo es obtener la información actual de su crédito en FONACOT para saber cuánto se debe, cuánto crédito se ha concedido y cuál es el estado y el histórico de la cuenta.

Consultar cuanto debo en Fonacot [Leer más…]

Consultar estado de cuenta FONACOT

El denominado Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, actualmente conocido como INFONACOT o Instituto FONACOT, nació en 1974 con un objetivo importantísimo para los trabajadores de México, el de poder proporcionarles una vivienda digna.

El FONACOT o INFONACOT se encarga principalmente de conceder créditos a los trabajadores para que puedan adquirir bienes y servicios ya sea para obtener una vivienda en la que estar con su familia o bien para, de forma general, incrementar el bienestar propio del trabajador y de su familia en general y que, de esta forma, su calidad de vida sea lo mejor posible.

Consultar estado de cuenta FONACOT

[Leer más…]

Simulador de crédito FONACOT

El FONACOT es una institución financiera del gobierno mexicano, el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, surgido en 1974 como un mecanismo de apoyo a las clases sociales desfavorecidas, para fomentar que estos trabajadores tengan acceso a los mejores créditos del mercado.

Para solicitar uno de estos créditos es preciso cumplir los siguientes tres requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Antigüedad entre 1 y 3 años en su trabajo actual (según políticas de este instituto)
  • Que su empresa esté afiliada con el Instituto FONACOT

El Simulador de crédito FONACOT

En este artículo explicaremos cómo hacer uso del servicio de simulador de crédito FONACOT, con el que simular antes de solicitarlo.

Se puede obtener el crédito a través de la Tarjeta FONACOT o en efectivo por transferencia bancaria, beneficiándose de los intereses más asequibles del mercado y de la ventaja de pagar el crédito a través de la nómina. [Leer más…]