REPUVE DF: Dirección y teléfono

REPUVE DF: Dirección y teléfono
Valora el servicio

El Registro Público Vehicular (REPUVE) es uno de los servicios públicos de México más importantes de todos, sobre todo en lo referente a preservar la seguridad pública y jurídica en todo lo relacionado con los automóviles que circulan por el país.

Buena parte de los trámites relacionados con el REPUVE DF es posible realizarla a través de la página web, sin embargo por determinadas situaciones, necesidades o preferencias de los ciudadanos, es posible que se prefiera llamar por teléfono o ir de forma presencial a alguna de las oficinas de atención al usuario del REPUVE en México.

En el presente artículo se va a explicar cómo acceder o contactar con el REPUVE en relación a su sede en México DF y a los servicios que desde allí se pueden ofrecer a los usuarios interesados.

REPUVE DF

REPUVE DF: Dirección

Para encontrar la dirección de REPUVE DF el ciudadano que desee acudir de forma presencial a su sede debe dirigirse a la Avenida Mariano Escobedo, al número 456, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo. El código postal donde está ubicada esta sede es el 11590.

REPUVE DF: Teléfono

Hay otra forma de contactar con el Registro Público Vehicular y es haciéndolo a través de los números de teléfono que pone a disposición de los usuarios interesados. En este sentido hay que distinguir aquellos números concretamente destinados para usuarios presentes en México DF y aquellos generales para cualquier ciudadano mexicano que quiera ponerse en contacto, independientemente de la ubicación geográfica en la que se encuentre.

De esta forma, los números de teléfono de REPUVE en DF son el (55) 5001-3650 y el 2282-3400, en los que profesionales de REPUVE atenderán cualquier consulta relacionada con el registro de vehículos.

Existe también la opción de contactar a través de los teléfonos 01-800 REPUVE1 y 01-800 737 88 31.

Comentarios

  1. Vicente says:

    Hola buen dia tengo un carro que no aparece en el repuve es modelo 2004 que tengo que hacer

  2. justino sanchez hernandez says:

    Hola para saber q hacer me fue robado un vehículo lo recupere pero le arancaron la calcomania q procede

  3. Raul Campos Osorio says:

    Compre un carro de recuperación de robo, es de seguros bancomer, tengo los documentos de baja de robo, se puede.registrar en repuve no tiene el engomado de que lo acredita y lo quiero tener bien actualizado

Opina

*