Nafinsa Crédito PYME

Valora el servicio

Es un programa de financiación que ha desarrollado “Nacional Financiera”, en el cual se consideran las verdaderas necesidades de la operación o  equipamiento de las Mipymes mexicanas, todo ello operando por mediación de los intermediarios financieros incorporados a la operación.

¿Cuál es el cliente de Nafinsa Crédito PYME?

Las micro, así como las pequeñas y medianas empresas de México de sectores tan variados como los servicios, el comercio o la industria. Es un respaldo importante para las empresas y genera la confianza que muchas veces se necesita para vencer a las dificultades empresariales.

Nafinsa credito PYME

La oferta de créditos para PYMEs de NAFINSA:

Nafinsa Crédito PYME establece condiciones bastante favorables para acceder al crédito por parte de las pymes de México, que mediante los intermediarios financieros que se incorporan al programa Crédito Pyme de Nafinsa ayudan a conseguir que se otorgue la financiación.

Beneficios para el usuario de Crédito PYME Nafinsa:

  • Su labor primordial es la de hacer más fácil el acceso a la financiación para las pymes de todo México.
  • Cuenta con una oferta de tipo integral, productos que financian las necesidades de modernización, equipamientos y necesidad de capital de trabajo para que los empresarios de las pymes mexicanas tengan el respaldo que demandan para poder financiar sus proyectos.
  • Un beneficio importante para el cliente es la asesoría para que sean integrados las solicitudes de crédito de los interesados, así como la integración de los expedientes respecto a los requerimientos que demandan los requerimientos de la intermediación financiera que participa en el programa.
  • Existen una multitud de ventanillas para atender a los clientes para que en ningún momento se quede sin un asesoramiento personificado que ayude a resolver todas las dudas o necesidades que tengan los clientes de Nafinsa Crédito PYME.


Esperamos que esta información sea de interés cara conocer más sobre Nafinsa Crédito PYME, además de esto podrás conocer más en su web o contactando en:

Vía mail: [email protected]

Vía telefónica: 01 800 Nafinsa (623 4672)

Dirección:  Av. Insurgentes Sur 1971, Col. Guadalupe Inn, CP 01020 México D.F

 

Comentarios

  1. Salvador Sifuentes Gomez says:

    Solicitud de un crédito inicio de una tienda de abarrotes

Opina

*