Nafinsa Crédito Joven

Valora el servicio

¿Qué es Nafinsa Crédito Joven y para que sirve?

Es un programa de financiación cuyo principal objetivo es ayudar al impulso de los emprendedores jóvenes mexicanos que quieren abrir un negocio o que crezca el negocio que tienen actualmente. Nafinsa Crédito Joven tiene 3 productos diferenciados:

  • Tu primer Crédito
  • Tu Crédito para crecer
  • Tu Crédito Pyme Joven

Cada uno adaptado a las necesidades que los jóvenes necesitan para desarrollar sus sueños empresariales con el respaldo de una importante compañía que les ayuda a conseguir unas metas para las cuales en muchas ocasiones se necesita un impulso serio y apostar definitivamente por ellos.


Oferta de Nafinsa Crédito Joven

El principal factor de los créditos para jóvenes de Nafinsa es el de hacer de impulso para la cultura de emprendimiento de la juventud mexicana en el crecimiento, creación y consolidación de las empresas, todo con un asesoramiento que incluye la información necesaria, la asistencia técnica, financiación y capacitación. Los jóvenes se encuentran con un grave problema en cuanto al acceso a la financiación y esta es una solución a considerar en el sector sin duda alguna.

¿A quién se dirige Nafinsa Crédito Joven?

Este producto financiero de crédito de Nafinsa está especialmente dirigido a los empresarios jóvenes mexicanos comprendidos entre los 18 y los 30 años, unas edades en las que la juventud quiere volar y que a menudo tiene que luchar contra la falta de confianza de las entidades financieras lo que supone que se les corten las alas a un porcentaje bastante alto.

NAFINSA credito joven

Información de Contacto de Nafinsa

Para contactar con Nafinsa tienes varias formas además de su página web (enlace):

Vía e-mail: [email protected]

Vía telefónica:  01 800 Nafinsa (623 4672)

Dirección: Av. Insurgentes Sur 1971, Col. Guadalupe Inn, CP 01020 México D.F.

Esperamos que la información que te hemos brindado en TramitesMexico te haya sido de utilidad a la hora de saber más sobre este producto financiero que puede ayudar a uno de los sectores que más difícil tienen la salida laboral, la juventud mexicana.

Comentarios

  1. ulises arellano rosalio says:

    hola buen dia quisiera saber como puedo adquirir un credito tengo 18 años mi inquietud es poner uma paleteria o neveria en mi localidad ya k no existe una comp tal

  2. VERONICA says:

    BUEN DIA DE QUE MANERA ME PUEDEN APOYAR ESTOY EMPEZANDO UN NEGOCIO DE LIMPIEZA DE INMUEBLES,MUEBLES, ALFOMBRAS ,LIMPIEZA DE CRISTALERÍA Y LIMPIEZA DE TERMINADO DE OBRAS , PERO ME FALTA MAQUINARIA Y PUBLICIDAD POR SU RESPUESTA GRACIAS ,ES LA SEGUNDA OCASIÓN QUE LES ESCRIBO SIN RESPUESTA.

  3. GUSTAVO says:

    BUENOS DIAS DISCULPE LA MOLESTIAS QUISIERA SABER COMO HACERLE Y CON QUIEN DIRIGIRME PARA SOLICITAR EL CREDITO QUIERO INSTALAR UN CIBERT

  4. Yazmin Cianca Gomez says:

    Hola. Quisiera saber puedo adquirir un crédito tengo 35 años y por no tener historial crediticio los bancos no me dan crédito quisiera un financiamiento para una boutique con un concepto diferente gracias

Opina

*