Nafinsa – Bolsa de trabajo

Nafinsa – Bolsa de trabajo
5 (100%) 1 voto

Ya sabemos que Nafinsa promueve el ahorro y la inversión gracias al gran número de financiaciones a empresas que realiza anualmente. Su labor en el mercado mexicano es muy importante en este sentido y no solo por el apoyo que presta a las pequeñas y medianas empresas sino por el que presta a nuevos emprendedores que quieren iniciar una actividad. Pues bien, aparte de todo eso, Bolsa de trabajo Nafinsa permite a muchos desempleados comenzar a trabajar y a aprender todo sobre el mercado mexicano.

Bolsa de Trabajo NAFINSA

Bolsa de trabajo Nafinsa: cómo aplicar

A través de la página web oficial de Nafinsa se puede acceder a un apartado en el que el propio organismo informa acerca de las vacantes disponibles. Por norma general, Nafinsa incorpora estudiantes de carreras económicas como administración, finanzas, contaduría, actuaría o administración Financiera. Sin embargo, también es posible que los estudiantes de derecho, relaciones comerciales, comunicación, psicología, ingeniería industrial, computación o afines puedan encontrar empleo en la bolsa de trabajo de Nafinsa.

Eso sí, para poder tener acceso a unas prácticas profesionales en Nafinsa es importante cumplir los siguientes requisitos:

  • Conocimientos básicos de computación e internet para el trabajo del día a día.
  • Tener aprobado el 70% de los créditos universitarios. De hecho, se deberá justificar esta situación junto a una carta de presentación para poder tener acceso a las prácticas profesionales.
  • Aportar 2 fotografías tamaño carnet.
  • Ser capaz de trabajar orientado a resultados.

En el caso de que usted cumpla todos estos requisitos no lo dude más y envíe su solicitud a los correos electrónicos pertenecientes a la Coordinación de Servicio Social de Nafinsa: [email protected] o [email protected]

Como verá, aplicar a las ofertas de trabajo que aparece en la bolsa de trabajo Nafinsa es realmente sencillo. Desde este organismo no se exige una larga lista de requisitos sino que se busca estudiantes apunto de finalizar sus estudios e interesados en aprender a ayudar y promover el desarrollo del mercado mexicano.

Comentarios

  1. Rafael says:
  2. buen día Nafinsa soy una mujer de 57 años por mi edad no puedo encontrar empleo con el beneficio de INFONAVIT tengo mi reconocimiento en Psicología de la universidad de NATAL de el año de 1990 podría tener algún lugar en Nafinsa o en el IMSS aun que sea como afanador . les doy Gracias por este espacio . atentamente . señora Elena Soto.

  3. Maria de Jesús García Baeza says:

    Buen día, tengo 47 años de edad por lo que las oportunidades de empleo se ven limitadas, pregunto si con ustedes existiría alguna, soy Lic. en Trabajo Social y tengo experiencia en la investigación socioeconómica, en campo, entrevista profunda, manejo de grupos y liderazgo, de antemano agradezco la atención al presente.

  4. Sergio Rosales says:

    Buen dia. Tengo la carrera en administracion. Trabaje en el SAT. Me encuentro desempleado podre calificar para trabajar en alguna area de Nafinsa

  5. Margarita Morales says:

    Buenos dias ,tengo 37 años,estudie una Lic.en Derecho,desafortunadamente no cuento con experiencia laboral de años,solo un año en el area juridica del Cereso de papantla ver. Por mi edad y el no contar con experiencia no he podido encontrar trabajo. Y me pregunto como obtener experiencia si no me dan la oportunidad de demostrar que soy un buen elemento.

  6. Julio César says:

    Buenas tardes, tuve el gusto de ir a una visita dentro de sus instalaciones y vi lo que hacían, en lo personal me gusto lo que vi y si se pudiera dar en un momento dado la oportunidad de laborar en esta institución aprendería mucho mas, ya que uno en la escuela ve cosas teóricas por lo regular, pero seria bueno complementarlo en lo practico también.

  7. Irais Limón Chávez says:

    Me interesa trabajar en Nafinsa, soy Lic. en Derecho con experiencia bancaria en diversas áreas. ¿cómo puedo postularme para un puesto en Nafinsa?
    De antemano agradezco la atención a mi mensaje.

  8. Norma Angelica Alvarez says:

    Hola, yo acabo se terminar mi servicio y prácticas profesionales en la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, en el área de Unidad de Productividad Económica, la verdad desde un principio quise irme a NAFINSA, pero por cuetiones de salud no pude asistir el dia que me citaron a una convivencia grupal. Pero me encantaria poder trabajar con ustedes, y espero que me puedan tomar en cuenta para laborar con ustedes. Mi correo es [email protected]

  9. Arturo Perez Espinosa says:

    Buena noche. Mi nombre es Arturo Perez Espinosa, recién acabo terminar la Universidad y un Diplomado en Finanzas (UNAM), mi título está en proceso y me gustaría mucho pertenecer a NAFIN, actualmente trabajo en un empresa constructora pero si hay oportunidad ni dudaría en dejar de laborar donde ahora.
    Si existe alguna vacante les agradecería me informaran, mi correro es [email protected] y mi número 5510162677.
    Gracias.

  10. viana says:

    Porque es tan difícil el acceso a la bolsa de trabajo en este sitio.

  11. YADIRA says:

    Buen día:

    Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo y quisiera saber el procedimiento de reclutamiento para postularse a alguna vacante dentro de la Institución, soy Lic. en Administración, egresada de la UNAM y actualmente estoy estudiando la Maestría en Finanzas en el Posgrado de la misma.
    Saludos cordiales.

  12. Carlos del Corro Garcia says:

    Hola que tal, tengo 57 años y cuento con cédula profesional de Licenciado en Contaduría, estudie en la UNAM y casi toda mi trayectoria ha sido bancaria, estoy certificado en la AMIB en la figura 1, y en septiembre me liquidaron de Bancomer. Tengo mucho interés de trabajar en NAFIN, estoy dispuesto a viajar y a cambiar de residencia, sólo les pido que me den la oportunidad de poder colaborar para ustedes en cualquier puesto. mi teléfono celular es 044-55-38-94-53-46 y mi correo electrónico es [email protected]

  13. JOSE OSWALDO ZUL ORTIZ says:

    Con gusto participo, gracias.

  14. Buen día:

    Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo y quisiera saber el procedimiento de reclutamiento para postularse a alguna vacante dentro de la Institución, soy Lic. en Administración, egresada de la UNAM y actualmente estoy estudiando la Maestría en Finanzas en el Posgrado de la misma. Tel. 5551978162
    Saludos cordiales.

  15. Javier Moreno Hernandez says:

    Buenas tardes me gustaria formar parte de su equipo en el comedor, soy cocinero, tengo la preparatoria y conocimientos de cocina, tengo 4 años cocinando buen manejo de alimentos distintivo H. Mi numero de Tel. es 56407136 o celular es 5533110305, espero su amable respuesta, gracias.

Opina

*