Las farmacias ISSEG

Las farmacias ISSEG
Valora el servicio

Qué son las farmacias ISSEG

Las Farmacias ISSEG son la primera opción para los habitantes de Guanajuato las cuales atienden a 1,3 millones de clientes al mes, estas cifras aumentan año tras año. Se estima que un 4% más que por ejemplo en el año 2013. En el año 2014 se abrieron 10 puntos de venta, para este año 2015 y ya con vistas al año 2016 existe la posibilidad de instalarse fuera del estado para seguir la expansión tras las buenas cifras en Guanajuato. Este tema habla muy bien de un servicio del ISSEG que parece haberse ganado la confianza de la gente en el Estado.

Farmacias ISSEG

Ventajas de estas farmacias

En el país y comparando con otros establecimiento el precio es una de sus ventajas, la claridad en sus servicios y una cobertura que llega a todos los municipios del Estado de Guanajuato. Podemos decir además que puede utilizarse la plataforma de servicios adicionales para el pago de impuestos estatales. Cara al fortalecimiento del fondo de pensiones podemos añadir que las compras en Farmacias del ISSEG ayudan de una manera considerable.

Cómo localizar farmacias y contactar

Si quieres saber más o consultar alguna duda acerca de los servicios o sobre la disponibilidad de algún medicamento o producto que necesites, tienes su web. En ella podrás consultar la farmacia que se encuentre más cercana a tu lugar de residencia, también podrás conocer más sobre la Tarjeta precio ISSEG, con la cual podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Otros servicios que pueden conocerse son relativos a las BECAS educativas SUBE que tan buena labor realizan en la comunidad, así como las ofertas de manera puntual que realizan estos establecimientos en marcas tan prestigiosas como Sterimar o Trojan con descuentos de entre el 5 y el 10%  de los cuales podrás beneficiarte.

Esperamos que la información que te hemos brindado desde tramitesmexico.mx te haya sido de utilidad cara a saber un poco más sobre las Farmacias ISSEG que tan buen servicio dan en Guanajuato.

Opina

*