ISSEG Guanajuato – Dirección y teléfono

ISSEG Guanajuato – Dirección y teléfono
Valora el servicio

Qué es ISSEG Guanajuato

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) es un exponente de la descentralización pública de los organismos públicos, siendo un órgano con su propio patrimonio y personalidad jurídica. Se encarga de administrar el Fondo de Pensiones para que sus afiliados tengan la garantía de que se pagan sus prestaciones y el pago de sus seguros. Podríamos decir que equivale al AFORE (Administrador de Fondos para el Retiro) que tienen los trabajadores que sirven al Estado de Guanajuato.

Isseg Guanajuato es un sistema de seguridad social con los beneficios definidos, estableciendo de manera predeterminada las pensiones y contribuciones en el caso de los trabajadores activos que son el sustento de los pensionistas actuales. El fondo lo integran las cuotas de los trabajadores y empresarios, así como los rendimientos que generan las inversiones comerciales, inmobiliarias o financieras.

ISSEG Guanajauto

Beneficios

El ISSEG aporta unos beneficios considerables a los trabajadores que llevan afiliados durante al menos 1 año, pasamos a comentártelos:

  • Ahorro voluntario
  • Préstamos a Corto Plazo
  • Préstamos a Largo Plazo o Hipotecarios
  • Préstamos sobre el Fondo de aportaciones
  • Casas de Jubilados
  • Tarjeta Visa Bajío

Teléfono y dirección

Para contactar por vía telefónica : Tel. (473) 735 – 14 – 00

Dirección: Carretera Guanajuato – Juventino Rosas Km. 10.
C.P. 36250 Guanajuato, México.


Las redes sociales cada vez son más importantes a la hora de informarnos. Conscientes de ello también tienen página de Facebook donde podemos enterarnos de noticias e incluso de ofertas para los afiliados a ISEGG Guanajuato:

Facebook ISEGG Guanajuato

Puedes utilizar como decimos la página para informarte de noticias y ofertas, pero también para realizar preguntas acerca de las prestaciones. Como puedes ver las formas para poder contactar con ISEGG Guanajuato son diversas y te lo ponen bastante fácil.

Esperamos que la información que te hemos brindado desde Tramistesmexico.com.mx te haya sido de utilidad. Para consultas de este tipo y otro tipo de gestiones puedes encontrar múltiples informaciones en nuestra página.

 

Opina

*