¿Qué es la originación FOVISSSTE?

¿Qué es la originación FOVISSSTE?
Valora el servicio

Cuando hemos realizado los trámites con el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y ya tenemos en nuestra mente la vivienda para nosotros y nuestra familia que realmente te mereces empieza la etapa de incertidumbre acerca de los avances de los diferentes trámites que se deben realizar para la consecución del préstamo, en este sentido, existe la originación FOVISSSTE, que nos ayudará en todo momento a conocer el estado y la evolución de nuestro procedimientos de adquisición de préstamo de vivienda con el FOVISSTE.

La originación FOVISSSTE

Un detalle que debes tener en cuenta respecto a los créditos del FOVISSSTE, es que será la Comisión Ejecutiva y Junta Directiva la que va a intervenir de forma imperativa y activa en la aprobación de Reglas y Autorización del Programa de Financiamiento de tu crédito, y por tanto aquí se vuelve más importante el trámite de originalidad de tu futuro crédito, y también el valor de la originación FOVISSSTE en el momento en que te permitirá el SIO saber el estadio en que se encuentra todo el trámite que está en curso.

Comentarios

  1. Jose Ramon Flores Cardenas says:

    EL MALDITO FOVISSSTE SOLO HA SERVIDO PARA ROBARME MI DINERO CON EL PRETEXTO DE COBRAR UN CREDITO DE VIVIENDA PREVIAMENTE LIQUIDADO POR MI EN SU TOTALIDAD.SON PUROS LADRONES OJALA Y SE QUEMEN EN EL MALDITO INFIERNO TODOS USTEDES BOLA DE LADRONES AL IGUAL QUE SUS DESPRECIABLES CONGENERES. MALDITOS SEAN TODOS USTEDES LADRONES ADQUEROSOS. A VER CUANDO DEJAN DE ROBARME MI DINERO. RATAS DE MIERDA.

  2. JESUS Héctor barrera villarreal says:

    Quisiera saber q avances hay para el segundo crédito de vivienda se q ya se autorizó pero aún no se publican las reglas de operación para los trámites. Agradeceré su respuesta

  3. Ma,Luisa Mendieta Mendez says:

    Me gustaria que me orientara tengo tiemp de haber realizado una correccion de sueldo ante SIRI procesar en la SEGE y no me notifican nadddaaaaa mi plazo era hasta mañana en fovisste que puedo hacer si me cancelan el credito

Opina

*