No es FOVISSTE, es FOVISSSTE

No es FOVISSTE, es FOVISSSTE
Valora el servicio

Las siglas de FOVISSSTE corresponden a Fondo de la Vivienda del Instituto de la Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. Es una organización que corresponde a las competencias del ISSSTE, el Instituto de la Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. Es un concepto en ocasiones confundido por muchos usuarios, que buscan el nombre con una “s” menos, pero no es FOVISSTE, es FOVISSSTE.

FOVISSTETal y como se indica en la web oficial de FOVISSSTE, su principal actividad es la de conceder créditos a los trabajadores que están al servicio del Estado con el fin de que puedan acceder a una vivienda digna. Su misión expuesta en las anteriores líneas la cumple con creces, es más, en la actualidad está considerada una institución financiera con competitividad global y con una reputación intachable, gracias sobre todo a su vocación social y, siendo un organismo público, a la responsabilidad social que han aplicado en todo momento, desde su fundación el año 1972.

Sus más de 40 años de experiencia no son obstáculo para que mucha gente confunda FOVISTE con FOVISSSTE por la similitud de los caracteres utilizados, sin embargo sus funciones sí que son bien conocidas por la gran mayoría de ciudadanos.

La identificación correcta de FOVISSSTE es imprescindible para encontrar en Internet la web oficial, que de todas formas se expone a continuación para que ningún usuario acceda a alguna otra página que no sea la oficial y corporativa: http://www.fovissste.gob.mx/

Todos los trabajadores al servicio del Estado pueden aprovechar las ventajas económicas y de financiación que FOVISSSTE les facilita para poder acceder a su vivienda y poder costearla a lo largo de su vida como empleados. La página web, además, permite realizar toda serie de consultas, gestiones y acciones relacionadas con el crédito concedido a tal efecto.

Comentarios

  1. HUMBERTO AYALA SÀNCHEZ says:

    Tengo 22 años de servicio como docente en la materia de “Artes”, hace 6 años he solicitado mi credito para una vivienda por medio del sindicato, pero quiza soy de los no haceptados por no estar de acuerdo conn sus formas de actuar del CNTE. no soy muy bien visto, creo que por eso no salgo en listas, en cambio, otros compañeros que tienen menos tiempo, ya tienen su credito.
    Les pregunto, como puedo adquirir yo el credito? Gracias por escuchar.

Opina

*