Estado de cuenta FOVISSSTE

Estado de cuenta FOVISSSTE
1 (20%) 1 voto

Una de las cosas que podemos consultar a través de la web del FOVISSSTE (Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) es el estado de cuenta de nuestra vivienda. Es un trámite simple, ya que podremos realizarlo a través de la propia web (en este enlace). Aun así, necesitaremos varios datos básicos para poder entrar a la zona interna del estado de cuenta de FOVISSSTE. De hecho, podremos obtener diferentes tipos de información por la página web:

Estado de cuenta FOVISSSTE

  • Estado de cuenta
  • Detalle de Transacciones
  • Impresión de Fichas para deposito en Banco

Además, este servicio de estado de cuenta FOVISSSTE es totalmente gratuito, y con la facilidad que dan las nuevas tecnologías, que permiten que en cualquier momento podamos realizar una consulta a nuestro estado de cuenta sin mayores problemas. No obstante, debemos recordar que este trámite también lo podemos llevar a cabo en cualquiera de las oficinas y puntos que tienen FOVISSSTE,

Debes tener en cuenta también algunos motivos de seguridad, como por ejemplo que vigiles en el momento de inscribir los datos privados, así como vigilar en que tipo de conexión estás accediendo a los datos del propio Instituto, que puede hacer que tu información no sea del todo segura, en este caso, cualquier precaución de seguridad es poca, y debes tener en cuenta que es un mecanismo muy básico de seguridad tener una buena conexión privada y no dejar algunos datos en los navegadores si estos son públicos o los utilizan más personas.

Comentarios

  1. ROSA FLORES AGUILAR says:

    HACE TIEMPO NO INGRESABA A LA PLATAFORMA PARA REVISAR MI ESTADO DE CUENTA DE FOVISSTE, QUE SORPRESA ME ENCONTRE CON SEMEJANTE CAMBIO, SE SUPONE QUE HACEN CAMBIOS PARA MEJORAR, PERO NO LE ENCUENTRA NADA BUENO A LO QUE ACABAN DE HACER. EN EL MOMENTO QUE YO LO REQUIERA Y NECESITE PODER INGRESAR Y VERIFICAR UN ESTADO DE CUENTA. NO CUANDO USTEDES ME ENVIEN INFORMACIÓN, NO TENGO PORQUE ABRIL UN CORREO CON USTEDES, SI ES LO QUE ENTENDÍ. PORQUE NO ENCONTRE EN NINGUN LUGAR PARA INGRESAR AL TRAMITE.

  2. Melquiades Arias Cervantes says:

    hola, quiero entrar

  3. rogelionevarezchacon says:

    quiero manifestar una queja contra un tipo que se llama jesus garcia mancinas ya que el dicho costructor anda agarando casas en el frac real victoria 2 y corriendo a las personas que las abita y anda amenasando a los propetarios de vivendas y golpeando es un tipo fraudaliento abuson y ratero ami me quiso levantar con gente arrmada y sige molestándonos y amenasandonos ya dencio a la procuraduría gral de la republica numero de reporte CEDAC-089410-2014-11-4 CEDAC-099615-2014-11-2 por lo tanto estamos temerosos de cualquier cosa que nos yege a a suceder a mi o mi familia lo asemos resposable por navega gente asta del mismo gobierno del estado de Durango dgo por favor alguin agan algo contra este tipo de nombre JESUS GARCIA MANCINAS por que aquí anda en fracc ya antes mencionado arreglando casa y bendiendolas el ratero por pido URGENTE ME APOLLEN CON ALGUNA AUTORIDAD ya que soy una persona con diabetes melitus 2 ipertension y con tronbocis por lo tanto vivo preso en mi casa ya que le temo aste DELINQUENTE YA QUE NABEGA GENTE ARRMADA GOLPEADORE BUELBO REPETIR SU ASQUEROSO NOMBRE JESUS GARCIA MANCINAS GRACIAS POR DARME ESTA OPURTUNIDAD DE PODER ESPRESAR ojala que un dia las autoridades cambien y que agan su trabajo tal como se pagan muy buen BILLETOTE mientras nosotros comemos basura y cara pero

  4. JOANNA GUTIERREZ says:

    Que pésima pagina, ya no te deja checar tu propio estado de cuenta. Se supone que deba ser un tramite sencillo pero no. Que mal. Pesima la pagina.

  5. guillermo alvarado ronquillo says:

    mi pregunta es si yo labore para la secretaria de salud desde 1969 hasta 1978 podria ser posible que tenga algun dinero en mi cuenta?

  6. Isabel Gabriela Anaya Rosas says:

    Necesito mi estado de cuenta del 2015 de manera urgente; antes se mostraban estados de cuenta y ahora que paso?????? les dejo mi correo a ver si me lo pueden enviar. No creo que sean necesarias tantas restricciones.

  7. Irma Carolina Ortega Arias says:

    Hola!!! Tengo una casita en Toluca y la verdad no me es rentable seguir pagandola, he pagado aproximadamente 340,000 y debo 140,000… Será posible que FOVISSSTE me reciba la casa y me devuelva lo que he pagado??.. Mil gracias por su atención.

  8. Irma Carolina Ortega Arias says:

    Holaa!!.. Tengo una casita en Toluca y ya he pagado 340,000 aproximadamente y sólo me faltan 140,000. Quisiera saber si FOVISSSTE puede recibirmela y devolverme lo que he pagado… Mil gracias

Opina

*