Crédito respalda2m

Crédito respalda2m
Valora el servicio

Si quieres saberlo todo sobre esté Crédito, acompáñanos que te lo contamos:

¿Qué es el crédito respalda2m?

Respalda2-M es un crédito que se ofrece a los trabajadores cotizantes por el FOVISSSTE hayan o no ejercido un crédito hipotecario con el que pueden ampliar, mejorar o reparar su casa.

Estamos ante un crédito a corto plazo que es el más barato de su tipo en el mercado y que cuenta con el menor Costo Anual Total. Sin duda es un crédito seguro ya que las condiciones que se pactan son conocidas desde el comienzo del crédito y no tienen variaciones, con pagos que son fijos durante la vigencia del c´redito y tu pago siempre es el mismo. Los pagos se realizan vía nómina quincenal por medio del FOVISSTE, algo que te da seguridad en el pago del crédito.


Características del crédito

Tú seleccionas el monto, hasta un 85% del saldo de tu subcuenta de vivienda, que se puede solicitar a plazos de 18, 24 y 30 meses con una cantidad de $ 6000 pesos y un tope máximo de 80.000 pesos, que se deposita en una tarjeta de débito para que realices tus compras en establecimientos afiliados al programa con disposición en efectivo hasta en un 25% del monto total.

El saldo que tiene tu subcuenta de vivienda SAR se queda como garantía de pago en los supuestos definidos en tu contrato, el cual no se considera tu historial crediticio, sin que haya requisitos adicionales ni buró de crédito. Cuando liquides tu crédito Respalda 2, puedes realizar el trámite de cualquier otro crédito hipotecario FOVISSTE u otro nuevo crédito Respalda 2.

Cómo solicitar el respalda2m

Para realizar el trámite de tu crédito se puede elegir realizarlo en nuestros módulos  de atención que se ubican en los departamentos de vivienda del FOVISSTE o puedes tramitarlo de manera directa desde la página web en la sección “Inicia tu crédito“. Para que puedas recoger tu tarjeta debes presentar el original de todos los documentos:respalda2-m

  • Contratos firmados
  • Identificación oficial
  • Copia de comprobante de domicilio
  • Talones de pago
  • Identificación laboral

Cuando recibas tu tarjeta deberá estar en un sobre sellado, pudiendo escanearse y te tomarán una foto, un medio de seguridad bancaria, lo que nos asegura la identidad del acreditado, así como la entrega correcta del plástico. Una vez que haya fondos en tu tarjeta, llama al 01800 223 2672 para que se active, en la que vas a tener que proporcionar tu NIP confidencial, asegurándote de no hay otra persona que pueda tener acceso a este número.

Estamos ante un trámite que es totalmente gratis, por lo que te aconsejamos que no te engañen los falsos promotores que cobran comisiones por tramitar tu crédito.

Información y teléfono de contacto

En caso de duda envía un correo a: [email protected] o llama al: 3683 3001 y del interior al 01 800 6818300.

Simulador

La institución pone a disposición de los interesados un simulador de crédito donde calcular todos los datos, plazos y cuotas que obtendrías. Si quieres simular una de las operaciones puedes hacerlo en este enlace: http://www.fovissste.gob.mx/es/FOVISSSTE/Simulador_M

Comentarios

  1. MARIO LEYVA MELENDEZ says:

    Tengo como 56,000.00 pesos en la cuenta de vivienda la mayoría es de infonavit, tengo credito fovisste y estoy en proceso de pago, me prestaran para ampliar mi casa me avisan por favor.

  2. ABEL MORALES GONZALEZ says:

    HOLA,BUENA TARDE.
    ESTOY PAGANDO UN CREDITO RESPALDA2M,PERO QUISIERA SABER SI SE PODRIA LIQUIDAR EL SALDO CON LO QUE TENGO DE AHORRO,YA QUE ME ENTERE DE UN COMPAÑERO AL CUAL SÍ SE LO AUTORIZARON.
    ESPERO PRONTA RESPUESTA,GRACIAS.

  3. Ana Laura Valerio Contreras says:

    Buenos días: tengo el crédito de respalda2 pera ya termine de pagar, mi ultimo pago fue la quincena pasada, pero me siguen descontando como le puedo hacer para que ya no me descuenten y recuperar el descuento indebido

    • Saturnino Solís says:

      Acuda a su dependencia aga una aclaración y solicite la suspensión del descuento, si no procede marqué a fovissste e igual solicite una aclaración

  4. Necesito un préstamo y Ke me descuenten vía nómina xf puedo solicitarlo x medio de esta página para mandar mis datos xf kntta SMS gloria ygracias

Opina

*