Convocatoria de Créditos Tradicionales FOVISSSTE 2015

Convocatoria de Créditos Tradicionales FOVISSSTE 2015
Valora el servicio

FOVISSSTE es el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en México. Uno de sus mayores objetivos es el de poder ofrecer créditos hipotecarios para la vivienda de los trabajadores del estado. Una de las fórmulas mediante la que ofrece estos créditos es la denominada “convocatoria”.

Se trata de un sorteo aleatorio de créditos hipotecarios tradicionales con los que los trabajadores del estado que opten a ellos, en caso de conseguir obtenerlos, pueden utilizarlos para la compra de su vivienda.

Convocatoria de Créditos Tradicionales FOVISSSTE 2015

Creditos tradicionales FOVISSSTECada año, el FOVISSSTE ofrece esta oportunidad de obtener el crédito necesario mediante las convocatorias anuales. La de 2015, por ejemplo, era una convocatoria a la que se podía optar en 2014, dado que el trámite es de largo proceso administrativo. En la actualidad la Convocatoria de Créditos Tradicionales FOVISSSTE 2015 ha terminado y se está llevando a cabo la de 2016, con la asignación de los créditos hipotecarios solicitados.

¿Cómo optar a estas convocatorias?

Si el usuario busca optar a las convocatorias de créditos tradicionales, debe acceder a la web de FOVISSSTE en el apartado “Créditos Tradicionales” y mantenerse a la espera del anuncio de la siguiente convocatoria para iniciar cuanto antes los trámites necesarios.


¿Quién puede optar a los Créditos Tradicionales FOVISSSTE?

FOVISSSTE es un fondo para los trabajadores del estado, lo que significa que no todo el mundo puede optar a los Créditos Tradicionales FOVISSSTE. De forma concreta a estas convocatorias pueden optar todos aquellos que sean trabajadores en activo, tanto de confianza como eventuales y que estén al servicio de entidades públicas del estado de México, así como que aporten también al Fondo. El procedimiento se realiza en base a este único requisito, de forma aleatoria para conceder cada crédito tradicional.

Comentarios

  1. Yadhira jeannette Ureño olveda says:

    Necesito inscribirme al sorteo de crédito tradicional y no se comoooooo?????? No quiero que se pase le tiempo. Me pueden ayudar gracias

Opina

*