FONACOT Tijuana: Teléfono y oficina

Valora el servicio

Diversos trabajadores de distintos países gozan de ciertos beneficios otorgados por ley, con la finalidad de elevar su calidad de vida y la de su familia. En el caso de México, existe un organismo especializado para este fin: el Fonacot. En esta ocasión, hablaremos del Fonacot Tijuana.


El Fonacot en Tijuana

El Fonacot (acrónimo que corresponde a Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores) es un organismo responsable de las labores relacionadas con el otorgamiento de créditos a los trabajadores en México, con la finalidad de que los mismos puedan adquirir bienes y servicios, elevando así su nivel de vida y la de sus familias.

fonacot tijuana telefono horario sucursalesDicho instituto se crea por decreto presidencial en el año de 1974, debido a las demandas de los trabajadores, los cuales exigían financiamiento para la clase trabajadora al momento de adquirir diversos bienes.

Cuando hablamos del FONACOT Tijuana, estamos haciendo referencia a la influencia de este organismo en esta localidad mexicana. En este aspecto, cabe señalar que, recientemente, el fonacot en Tijuana realizó en esta ciudad una caravana informativa para ofrecer sus servicios en dicha localidad. La caravana se realizó el 9 y 10 julio del presente año (ver noticia).

Dirección de sucursales del fonacot Tijuana

Con respecto a la dirección de sucursales del fonacot de Tijuana tenemos:

  • Díaz Ordaz No.14910, Col. Las Brisas, Plaza Las Brisas, Tijuana, Baja California Norte.
  • Delante fracción A y B, Lt. 007, Mza. 025, Col. Carlos Pacheco, C.P. 22890, Municipio de Ensenada, Baja California Norte.

 

Teléfono de sucursales

El teléfono variará, dependiendo de la sucursal con la que queremos contactarnos:

  • Teléfono: 626 2166 (Blvd. Díaz Ordaz No.14910).
  • Teléfono: 152 1920 (Av. Delante fracción A y B).

 

Horario de atención de las oficinas

En la oficina de Blvd. Díaz Ordaz No.14910 tenemos los siguientes horarios:

  • Domingos 8:00 a 16:00.
  • Sábados 8:00 a 16:00.
  • Lunes a Viernes 8:00 a 20:00.

En la oficina de Av. Delante fracción A y B tenemos:

  • Lunes a Viernes 9:00 a 17:00.

Comentarios

  1. Hola buen día. Hace apróximadamente dos años saque un prestamo en efectivo ya termine de pagarlo, sólo que ese prestamo lo saque en cuernavaca mor. Y ahora estoy trabajando quí en tijuana ya tengo casí dos años, la empresa esta afíliada a fonacot. Y quiero sacar un nuevo prestamo en efectivo. El detalle es que mi ife siguesiendo de alla de cuernavaca y quiero saber si se puede hacer ese tramite….
    Gracias excelente día

Opina

*