Fonacot Mérida

Valora el servicio

Actualmente el Fonacot en Mérida y todas las zonas de México fomenta claramente el desarrollo completo de los empleados de las empresas afiliadas y el crecimiento del patrimonio familiar en todo el país, lo cual promueve que se pueda acceder al mejor crédito del mercado para poder obtener bienes y servicios de buena calidad a unos precios altamente competitivos en todas las zonas del territorio.

FONACOT MeridaFONACOT en Mérida

Mérida cuenta como no podía ser de otra forma de una dirección donde puedes acudir para solicitar ayuda o resolver las lógicas dudas que se te puedan plantear si estás interesado en Fonacot. Además tienes a tu disposición un número de teléfono donde te responderán amablemente y solucionarán tus dudas.

Dirección

Dirección: Paseo de Montejo 492-A, La Quinta, 97000 Mérida, Yuc., México

Teléfono

Teléfono:+52 800 705 5100

Más información sobre FONACOT

Fonacot es el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores. Una institución de tipo financiero del gobierno mexicano que nació para servir de apoyo a la compra de bienes y servicios por los trabajadores a unos precios competitivos. Esta institución es tripartita en cuyo Consejo de Administración participan varios sectores como son el sector obrero, el empresarial, el gobierno federal y que se sectoriza en la Secretaría del Trabajo, esto es una de las razones por las que el presidente del Consejo es el secretario.

Fonacot se encarga de dar crédito a los trabajadores con los recursos que obtiene en el mercado. Es uno de los emisores más activos que hay en la Bolsa Mexicana de Valores. El Fonacot está sujeto a unas sólidas prácticas referidas a la supervisión bancaria. Debemos tener claro que es sujeto de la regulación y supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México (enlace a la institución).

Rinde cuentas a la Auditoría Superior de la Federación y tiene un Auditor Externo de la Secretaría de la Función Pública y por su participación a la hora de ser emisor en el mercado de valores está examinada por las agencias calificadoras, intermediarios e inversores.

Comentarios

  1. BENJAMÍN VIANA says:

    buen dia yo tengo 24 años en la empresa pero no tengo pago en el banco como le puedo aser para poder solicitar mi fonacot este es mi comentario

  2. JOSE DEMETRIO CARRILLO GAMBOA says:

    BUENAS TARDES.

    NO TENGO PROPIEDAD A MI NOMBRE, COMO HACER PARA QUE ME OTORGUEN EL CRÉDITO??
    HASTA ABRIL CUMPLO UN AÑO EN MI TRABAJO.

Opina

*