Conalep Querétaro: Teléfono y oficinas

Conalep Querétaro: Teléfono y oficinas
5 (100%) 1 voto

Cada país en el mundo promueve diversas iniciativas académicas con el propósito de impulsar el área educativa en su región, buscando el beneficio de la comunidad en general con respecto a la formación académica de los ciudadanos aplicada al campo laboral. En esta oportunidad nos enfocaremos en Conalep Querétaro.


El Conalep en Querétaro

El CONALEP en Querétaro es una institución que se caracteriza por ser la líder en la formación de profesionales técnicos y profesionales técnicos bachiller. Básicamente se encarga de impartir una formación que se orienta a insertar a sus participantes en el campo laboral mediante módulos de educación basadas en normas de competencias laborales y en la formación propedéutica de aquellos estudiantes que desean emprender una educación a nivel superior.

conalep queretaro oficinas telefono horario atencion

En la actualidad el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica cuenta con unos 4 planteles en los municipios de Querétaro, San Juan del Río, Amealco de Bonfil y el Marqués, con una oferta académica de unas 9 carreras en la formación de profesionales técnicos y profesionales técnicos bachiller, las cuales pueden ser consultadas de manera amplia en Oferta Educativa.

Cabe destacar que el instituto Conalep fue creado por decreto presidencial en el año 1978 como un organismo público descentralizado del gobierno federal, con patrimonio propio y con personalidad jurídica. Su objetivo principal se orientó a la formación de estudiantes provenientes de escuelas secundarias  para poder abrir sus expectativas en el campo laboral con conocimientos en diversas áreas.

Dirección oficinas

Es importante mencionar que el plantel de Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Querétaro Roberto Ruiz Obregón se encuentra ubicado en el acceso 4 3, Benito Juárez 76130, Santiago de Querétaro, QRO, México.

Teléfono de contacto

  • Si deseas comunicarte con este plantel debes comunicarte al teléfono (+52 442 218 1496)
  • Para comunicarse con Conalep Querétaro industrial llama al (+52 442 218 1596)
  • Para comunicarse con la zona industrial Benito Juárez llama al  (+52 442 218-7236).

Opina

*