Comprobante de pago ISSSTE

Comprobante de pago ISSSTE
2.22 (44.44%) 27 votos

Uno de los principales trámites que nos permite realizar el ISSSTE a través de internet es el comprobante de pago. Sin duda, es un avance importante en todo lo relacionado con los trámites que los ciudadanos pueden realizar por la red, ya que de esta manera se ahorran largas colas así como también todo lo relacionado con esperas y demás colas que no hacen más que ralentizar de forma sumaria los trámites que tenemos que realizar de forma habitual con el ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado).

Comprobante de pago ISSSTE

Obtener tu comprobante de pago ISSSTE

Para solicitar el comprobante de pago o talones de pago ISSSTE, deberás tener a mano el número de RFC, así como también el número de pensión y el código. A partir de esta información que deberemos rellenar en un formulario aparecerá nuestra credencial nueva. Por ejemplo, podemos conseguir el número de RFC en una credencial anterior, también de igual manera podremos obtener el número de pensión en los recibos anteriores sin mayores problemas. Por último, el código, este número es mucho más simple, ya que si eres el titular de la pensión deberás cumplimentar con un 0, en caso de que no debes poner el número que aparezca en tu anterior recibo o en una credencial.

En el siguiente vídeo se explica cómo obtener los talones de pago del ISSSTE a través de Internet:

Talones de pago ISSSTE online

Con este servicio vas a disponer en el mismo momento del Comprobante de pago ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), lo que facilitará otros trámites que debas realizar con la administración y siempre podrás disponer de los comprobantes en cualquier momento del día, ya que la consulta por internet se puede realizar las 24 horas del día sin mayores problemas. Sin duda, es una forma mucho más simple de conseguir los talones de pago sin necesidad de acudir en persona a las oficinas del IMSS.

Comentarios

  1. jose ramiro says:

    hola estamos a 10 del mes de febrero y todavia no pueden poner en linea el comprobante de pago del mismo.

    • PROFR. FABIAN GÓMEZ GRIMALDO says:

      STOY INTENTANDO BUSCAR MI TALÓN DE PAGO PERO ME DICE QUE LA PÁGINA ESTÁ TERMINADA Y NO SÉ COMO HACERLE, PIDO DE FAVOR FACILITEN ÉSTA OPERACIÓN PORQUE LOS TALONES SIRVEN PARA HACER TRÁMITES.

      • Magda V. says:

        Hola…en algunos momentos del año internet se actualiza y al entrar a la pagina se bloquean los pugins… junto a una estrella azul.amarilla..o del color que tengas en el angulo superior derecho de tu pantalla,,,al final de la barra de direcciones aparece un signo de interrogacion. Dale CLIC y desbloquea la pagina que te cita ahi…PERO TIENES QUE ESTAR EN LA PAGINA DONDE IMPRIMIAS… ojala eso te ayude…OJALA ESTO LES AYUDE A TODOS. pues a mi me paso…tenia un año y medio imprimiendo y de repente TE SACA…TE REGRESA… y hasta que vi ese signo de interrogacion al lado de la estrella, volvio a permitirme.
        AVISENME SI LES SIRVIO ESTE DATO.
        SALUDOS

  2. Jaime Azaeta says:

    Los q estamos en activo…sep…seech…profr. frente a grupo….como obtenemos los talones como antes estaban desglosados…les mando un gran saludo y gracias….

    • Citlalmina says:
    • SABINA MARINA says:

      como le hago para obtener mis talones de pago de los meses de enero a mayo del 2015, son jubilada de ese año y no he podido obtener informacion de esos meses no me los da el sistema, como los obtengo para hacer aclaraciones los necesito, gracias por conestar.

      • Magda V. says:

        Si te dieron de baja con 1o de enero y te pagaron en mayo, el cheque que te dieron de pago en el ISSSTE comprueba esos meses. Ya solo aparece en sistema los siguientes…ve tu fecha de concesion y a partir de la entrega de esa hoja es como aparecen los talones que pides…a mi me paso lo mismo…y me citan que el cheque de diferencias es de enero a abril (en mi caso)
        Saludos

  3. Aristeo Guerrero says:

    A quien corresponda estimados el presente es por que soy jubilado y me urge tener mi recibo de pago y he estado al pendiente de poderlo imprimir y no me lo carga el sistema. ojala me puedan ayudar.

    • Rosa Maria Fernandez says:

      Me urge imprimir talones de pago de enero a mayo 2016 y el sistema del issste me saca de la ventana tengo dos hora intentando

      • Alma Betriz Márquez Olguín says:

        He venido imprimiendo mis talones de pago cada mes desde hece varios años hasta el mes de septiembre del año en curso sin problema alguno. PERO A PARTIR DE ESTE MES DE OCTUBRE UNA VEZ QUE ESCRIBO EL NÚMERO DE PENSIÓN, EL CÓDIGO DE ADEUDO, EL MES Y EL AÑO Y LE DOY CLIC ME REGRESA A LA PÁGINA PRINCIPAL. TENGO 2 DÍAS INTENTÁNDOLO Y NADA.
        POR FAVOR ARREGLEN SU PÁGINA !!
        NECESITO TRAMITAR MI NUEVA CREDENCIAL DE JUBILADA!!
        GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

  4. Sonia Flores Godinez says:

    No los he podido imprimier y no se si porque no esta disponible la página o a donde debo entrar.

  5. juan m garcia robles says:

    hola!!oue pasa con los comprobantes de pago?????ahora en donde se pueden copiar????o bajar o que paso???

  6. hector says:

    Cómo encuentro el talón? he buscado mucho y no logro encontrarlo.

    • walter emilio says:

      igual estoy yo, no he podido imprimir mi recibo,…… no se que pasa con los encargados del sistema…
      ‘ no se vale que nos pongan difícil el imprimir nuestro recibo de pago ‘…
      hagan bien su trabajo no sean…..
      gracias…

  7. Alejandro says:

    Consulta está es la pagina que se está utilizando para recabar el comprobante de pago por parte de ustedes o es otra, ya que mi madre no puede utilizar este medio y yo le estoy ayudando, en verdad póngase a pensar aquellas personas que no tienen contacto con interner, o simplemente una computadora ¿ como le van hacer ? son gente mayor, deben ustedes tener un área de servicio que les permita tramitar esto, y me base a través de otr pagina para imprimir los comprobantes de pago que ustedes mismo le piden a los pensionados lleves a sus oficinas, y la pagina que se mdiseron no coincidem, a la que pude accesar es http://www.issste.gobh.mx/issstenet

    A través de esa página ya imprimi los comprobantes, que mal estamos a no tener calro que pagina es, además deben entregarles y flayer a los pensionados que pasos deben seguir para que un familiar o amigo pueda ayudarlos.

    • EFRAIN says:

      hola, de verdad pudiste imprimir un talón de cheque? Lo intentado todos los días en diferente horario durante el mes anterior y no he podido. Cómo le haces?

  8. PAULA DEL ROSARIO YERBES BRCIEÑO says:

    A quien corrresponda,por favor actualizar la pagina para poder imprimir los talones., y sea un mejor servicio, ya que no te informan a que otro lugar acudir para obtenerlos.gracias por su atención…

  9. elia says:

    estamos a 4 de Marzo y no puedo ver mi recibo de pago, que respuesta me dan..

    o que alternativa tenemos, que mal servicio informatico.

  10. ROSARIO GPE says:

    HOLA! no he podido imprimir mis talones de pago,con la actualización página. Favor de indicarme como lo hago. Gracias por su atención.

  11. maria esther horcasitas reyes says:

    donde puedo imprimir mis talones, me urge para el estado de cuent en fovissste

  12. Sylvia Violeta Cedillo Bribiesca says:

    No puedo abrir ningún formulario para imprimir mi comprobante de pago de pensionada. Qué tengo q

  13. Sylvia Violeta Cedillo Bribiesca says:

    Necesito mi comprobante de pago. Qué debo hacer?

  14. MARIA OFELIA MUNGUIA says:

    Es inoperante la pagina para expedir los comprobantes de pago a pensionados y jubilados
    se satura y es imposible tengo 75 minutos y aun no puedo obtener mis comprobantes de pago de los meses de febrero y marzo, esto es facilitar y dar un mejor servicio, con todo respeto vamos de mal en peor.

  15. MARIA OFELIA MUNGUIA says:

    Por favor que alguien nos auxilie y nos apoye ya que es obligacion del issste proporcionar los talones de pago

  16. Rosa M. Ugalde says:

    No he podido tener acceso a ningún modo no tengo mis talones desde enero, haber si ponen mejor las especificaciones

  17. Aida Morales says:

    Muy complicado para una persona de la tercera edad, debieran hacer algo mas simple para que la impresión se facilite. Después de muchos pero muchos intentos, me fui a la página http://www.issste.gob.mx/issstenet tal como lo dijo una persona de este foro. Gracias!

    • JOSE GUTIERREZ says:

      TENGO MAS DE UNA HORA Y NO PUEDO IMPRIMIR MIS TALONES DE PAGO , NO PUEDE SER ME IMAGINO QUE USTEDES ESTÁN MUY CÓMODOS PLATICANDO, Y UNO SUFRIENDO POR SU NEGLIGENCIA, ME LOS PIDEN PARA UN TRAMITE EN MI DELEGACIÓN, MORELOS, POR PERSONAS COMO USTEDES MÉXICO NO PROGRESA Y ESTARÁ SIEMPRE ABAJO, LASTIMA QUE NO EXISTE YA LA FUNCIÓN PUBLICA PARA DENUNCIAR AUNQUE SERIA LO MISMO !POBRE MÉXICO!, OJALA SE JUBILEN Y VIVAN ESTA SITUACIÓN SE LOS DESEO.

  18. Mireya Gonzalez Varela says:

    Cada vez le complican a uno la obtención de talones de pago de jubilados por favor orientenos como obtenerlos

  19. alfredo diaz says:

    Me fue imposible accesar a la pagina y no pude ver mis recibos, es importante me expliquen como ver e imprimir los recibos, se los agradecería muchísimo, por favor ayúdenme.
    gracias

  20. victoria ramirez garcia says:

    pongan el programa antiguo que nos facilitaba la adquisición de nuestros comprobantes de pago porque hacen puras tonterias con sus nuevos programitas

  21. Carlos F. Cárdenas T. says:

    por favor actualicen el sistema, no soy el único que no puede descargar el comprobante de pago y ojalá alguien de los responsables lea los comentarios. nos urge tener los comprobantes. gracias

  22. luis v garcia says:

    HOLA POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR PASO A PASO COMO IMPRIMIR MIS TALONES DE PAGO ? YA LO INTENTE MUCHAS VECES Y EN MUCHAS FORMAS Y NO LO LOGRO PERDON PERO INCLUSO NO PUDE ENCONTRAR COMO PONER LA ARROBA PARA COMPLETAR MI MAIL MUCHAS GRACIAS

  23. Rossy M. MTZ. says:

    Es imposible abrir la pagina que nos proporcionan actualicen la pagina.

  24. Rosaura Ortega says:

    Por favor apóyenme en donde puedo obtener los comprobantes de pago a pensionados, llevo casi un mes intentando imprimir dichos comprobantes y aún no consigo entrar en la página del ISSSTE, saludos.

  25. Nelly says:

    ATENCIÓN SEÑOR DIRECTOR DEL ISSSTE:
    HOLA SOY JUBILADA Y SIEMPRE HABIA PODIDO BAJAR E IMPRIMIR MIS COMPROBANTES DE PAGO, HASTA LA FECHA NO HE PODIDO HACERLO, LLAME A ISSSTETEL 54488903 Y 018007104666, Y ME DIJERON QUE ESTABA EN RECONSTRUCCION LA PÁGINA, LO CUAL PONGO EN DUDA, YA QUE FUI A HACER UN TRÁMITE A LA ASEGURADORA DEL GOBIERNO Y SIN PROBLEMA QUIEN ME ATENDIO PUDO BAJARLO SIN PROBLEMA ALGUNO, QUE ESTÁ PASANDO??? SE ME HACE UN TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA NOSOTROS, YA QUE PARA CUALQUIER TRAMITE LO PIDEN Y LAS UNIDADES DE CRÉDITO SIEMPRE ESTÁN SATURADAS, HAY QUE ESPERAR TURNO Y POR UN SIMPLE COMPROBANTE DE PAGO VAMOS QUE TENER QUE IR Y PERDER MEDIO DÍA ESPERANDO A SER ATENDIDOS, ¡¡¡ COMO ES POSIBLE QUE ESTO SUCEDA, SI SE TRATA DE SIMPLIFICAR Y DESASOLVAR OFICINAS DE TRÁMITES !!!

    POR SU ATENCIÓN Y RÁPIDA RESOLUCIÓN, GRACIAS.

  26. MA. ELENA says:

    ME UNO A LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS QUE ME ANTECEDEN, JAMÁS TUBE PROBLEMAS PARA BAJAR MI TALÓN DE CHEQUE, SALV O EN ESTOS ULTIMOS MESES. MI PREGUNTA ES POR QUER CAMBIARON LA PÁGINA DONDE CON MUCHA FACILIDAD LOGRABAMOS OBTENERLO. ESPERO UNA RESPU8ESTA DE SU PARTE POR QUE NOS ESTÁN COMPLICANDO CADA VEZ MÁS OBTENER DICHO TALÓN DE CHEQUE.

  27. morales salas Hilario efren says:

    Esto se puso mas difícil era muy sencillo bajar los talones de pago,
    con la retructurcion piden muchos datos los proporcionas y te marca error y ninguna página te deja ni verlos mucho menosm imprirlos, soy jubilado necesito hacer algunos tramites y me piden los talones de enero, febrero y marzo los no tengo. Que de hacer para

  28. morales salas Hilario efren says:

    Esto se puso mas difícil era muy sencillo bajar los talones de pago,
    con la retructurcion piden muchos datos los proporcionas y te marca error y ninguna página te deja ni verlos mucho menosm imprirlos, soy jubilado necesito hacer algunos tramites y me piden los talones de enero, febrero y marzo los no tengo. Que de hacer para Imprirlos???

  29. VIRGINIA says:

    Es imposible imprimie los comprobantes desde que implementaron el nuevo sistema nunca se carga la pagina debian poner solucion

  30. Estrella Martínez says:

    Y yo que creí que íbamos mejorando en tecnología! Hagan algo para que podamos tener nuestros comprobantes¡ por lo visto llevan dos meses y lo que va de este sin poder resolver el problema. Si pensaban hacer cambios, debieron probar antes de cerrar la página

  31. Violeta says:

    Hola, yo ayudo a mi papá a bajar sus recibos pero en verdad el programa que estaba anteriormente y eso lo pongo en duda también, estaba mejor que este, no he podido bajar ninguno desde el mes pasado, tuve que ir a las oficinas pero no se trata de eso, si no tienen otra mejor opción de programa regresen al que estaba que aun era malo pero pues se podían obtener los recibo, gracias.

  32. EFRAIN says:

    Es una verdadera burrada, este dichoso programa, no he podido imprimir mis recibos. son chingaderas.
    Hasta cuando se podra? Hasta que se les de la pinche gana cabrones?
    Estaba mucho mejor la forma anterrior, mas simple y rapida.

  33. alfredo says:

    pesimo servicio en linea no se puede bajar nada ,ni menos imprimir ojala den respuesta a esto

  34. andres pelcastre lopez says:

    nos es imposible sacar el talón ya que se satura y en este sistema es mas complicado que el anerior gracias por su comprension

  35. DANIEL says:

    buenos días a todos los compañeros que tienen dudas en cuanto a su talon de pago, siempre deberán tener un programa que lea archivos PDF como el acrobat reader o el soda pdf. es necesari descargarlos por Internet y no tendrán problemas para visualizar su talon de pago.
    espero esta información les ayude.

  36. Julia melo says:

    Pues yo tengo el programa de archivos PDF y aunque lo tenga no me funciona, cada vez que intento sacar el talón, se cierra la pagina y no me permite sacar nada

  37. no he podido sacar el talon de este mes, anteriormente esta mas faci, a cada rato cambia de pagina, ahora no encuentro como sacarlo

  38. Maria says:

    CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS TECNOLÓGICOS Y PROGRAMAS PARA DESCARGAR LOS RECIBOS DE PAGO Y LLEVO TODO EL DÍA INTENTANDOLO Y LA PÁGINA WEB ME SACA, ASÍ QUE ES NECESARIO QUE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL ISSSTE REVISEN EXHAUSTIVAMENTE SU SISTEMA.

    Y LA URGENCIA DE DIGITALIZARLO VIENE DEL PROGRAMA PARA UN GOBIERNO CERCANO Y MODERNO DENTRO DE LA DIGITALIZACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS, PARA QUE SE COMPROMENTEN SI NO VAN A CUMPLIR OJALA QUE ESTO LLEGUE A LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO ESTÁN CUMPLIENDO CON LO QUE LES REQUIEREN Y LES FINQUEN RESPONSABILIDADES, EN VIRTUD QUE NO ES POSIBLE QUE NO SIRVA SU PÁGINA.

  39. dulce says:

    lo mismo no puedo imprimir mi talon de pago,estamos muy mal ,en lugar de agilizar la impresion,como estaba era muy bien facil y rapido,urge poder imprimir ya intente con varios programas y no puedo,puedo perder de resibir mi retiro de jubicom por no tener ese documento

  40. Silvia CuellaBrrientos says:

    Lo mismo me pasaa a mi, necesito el talón de cheque de Abril y Mayo para unos tramites y estoy atorada, espero que pronto se estabilice la página de los comprobantes de pago para jubilados.

  41. Silvia says:

    Me URGE los talones de pago.

  42. Elida Gómez Hernández says:

    No es posible que no se pueda ni entrar a la página, ya deben de actualizar, ya eh intentado muchas veces y no se puede nada más se pierde el tiempo, como le podemos hacer????

  43. Virginia says:

    No se pueden obtener los comprobante de pago de jubilados!

  44. emigdio castañeda perdomo says:

    El problema es que a principios del año 2015, si se podía imprimir los recibos pero desde marzo de 2015 ya no se abre el portal para imprimir.

    ESPERO QUE ATIENDAN MI PETICIÓN Y ARREGLEN LA PAGINA PARA PODER SEGUIR IMPRIMIENDO NUESTRO TALONES.

    POR LA ATENCIÓN A ESTE CORREO GRACIAS.

  45. RAQUEL FLORES SALDAÑA says:

    tengo una semana en querer imprimir mi talón de pag del presente mes y no puedo, que las´políticas han cambiado por las campañas electorales y es un show

  46. VICTOR TREJO says:

    no puedo accesar a la pagina de talones de pago, es 20 de mayo y es imposible obtener el talon correspondiente ¿que pasa?

  47. Hurtado seco paula del socorro says:

    No puedo accesar a mi talon de pago. Gracias

  48. J. VIDAL says:

    Nuestro secretario de la delegación nos dio en una hoja los pasos a seguir pero le estoy intentando y nada tengo dos días intentando pero nada, y eso que me gustan los sistemas no puedo, me pongo a pensar en mis 130 compañeros que la mayoría no les gusta manejar las compus, si alguien tiene algo más práctico, ya se que todo lo que nos manda el gobierno es una porquería, es para que no estemos molestando personalmente

  49. maria de la luz says:

    desde el mes de marzo no e podido sacar mis recibos asta la fecha y es un problema al que no nos an podido dar respuestas por favor alguien atienda

  50. alfredo says:

    estado tratando de imprimir mis comprobantes de pago y hasta la fecha no pudido imprimir mis comprobantes ya que la pagina esta muy mala

  51. me urge says:

    Hola soy desempleado y nose comonadquirir mi hoja de retencion d salario del trabajo anterior me puede ayudar gracias

  52. Ana Lilia Gomez Perez says:

    Que barbaridad cada vez estamos peor y va uno directamente a la Delegación en Puebla y están platique y platique y si uno les interrumpe, hasta se molestan, todavía de que tardan para atender, lo hacen de mala gana o qué solo porque llegó la amiguita (o) y de volada la atienden? aparte no se trata de coleccionar quejas, ustedes mismos cambiaron esto y ahorita que pasa? no funcionó este disque servicio hecho por gente inepta que nada más a lo pend…. cambió esto. ahora, si vas a un Internet te cobran 10.00 por imprimir este talón, ya ni le friegan…

  53. Yo tampoco pude obtener mi comprobante de pago, aunque insistí mucho tiempo

  54. Javier says:

    Para quien pueda interesale, les comparto esta información sobre cómo obtener los talones de pago:

    Mediante la Oficina Virtual en la página oficial del issste, los retirados y pensionados de la dependencia pueden preguntar y también imprimir sus comprobantes de pago, aparte de efectuar otros trámites desde la comodidad de su hogar, o, desde cualquier computadora que tenga internet.

    El instituto amplió la oferta de servicios electrónicos a través de la Oficina Virtual y puso a predisposición de la derechohabiencia esta esencial herramienta para facilitar la obtención de los comprobantes de pago de pensión del año dos mil uno de ahora en adelante.

    El procedimiento es fácil y rápido, sencillamente desde la Oficina Virtual se ingresa en el servicio Consulta y también Imprime talones de pago, ahí se escoge la pensión, el año y el mes para después imprimir el comprobante de pago.

    Para mayor información se puede preguntar la Guía de Operación que lleva al usuario paso a paso en el empleo de este servicio en el apartado Servicios en Línea de la web http://www.issste.gob.mx; en exactamente el mismo lugar se tiene acceso a otros servicios de Posibilidades como el Otorgamiento de Préstamo Personal, tal como la consulta de estados de cuenta y el saldo del préstamo.

    Para imprimir los talones de pago es esencial que el usuario tenga a la mano su rfc, el número de pensión y el código tal y como aparecen en su credencial o bien en el último comprobante de pago. Para el otorgamiento de un crédito el interesado va a deber contar con una cuenta de e mail, tal como con su CURP, este último requisito asimismo puede conseguirse en exactamente la misma plataforma digital.

    En el caso de de esta forma decidirlo, el pensionista asimismo puede asistir al Módulo de Orientación al derechohabiente situado en el primer piso de la Delegación Estatal en el número ciento sesenta y dos de la calle S. Lerdo de Tejada en la capital del Estado. En tal espacio las agentes de información pueden efectuar la impresión de tal documento.

    • Gretel says:

      La información que prorcionas ya no es útil, desafortunadamente la página se la pasa inhabilitada y en oficinas nunca tienen Internet por lo que te das la vuelta por nada, ya que ellos no te ayudan en nada.

      Tal pareciera que es plan con mañana para solicitarle la vida a los pensionados.

  55. aracely padilla says:

    antes era mas facil obtener el talon y ahora no ni siquiera puede abrir la pagina siempre intenteleo mas tarde y se puede pasar uno todo ell dia intentandolo y sin lograrlo.

  56. Jose says:

    Deben permitir ventanas emergentes si no no lo podrán lograr

  57. Moises M says:

    Por fin pude imprimir los recibos de mi Abue, lo hice con el navegador Firefox (mozila) 39.
    La direccion es:
    http://www2.issste.gob.mx:8080/index.php/2012-11-14-18-49-30/serviciosenlinea-issstenet-home

    esperan a cargar y ya que aparece el menu, del lado derecho escojen la opcion que quieren y otra vez esperan a que cargue la pagina y ahora si ponene sus datos requeridos y al poner buscar permiten que abra la ventana emergente( si no le dan en aceptar o permitir abrir paginas emergentes no le va a dejar guardar su recibo)

    Agrego un video de otra persona que explica los pasos para obtener recibo

    https://www.youtube.com/watch?v=SB1Glh3wx14
    (Tecnocool7 autor video)

  58. FERNANDO GRANADOS MOLINA says:

    POR FABOR ARREGLEN LA PAGINA PARA FACILITAR LA FORMA DE SACAR EL TALON DE PAGO GRACIAS.

  59. Pedro says:

    No puedo creer que con tanto avance de la tecnología, en vez de facilitar el acceso a los tramites que tenemos que hacer nuestros tramites ante las diferentes oficinas del ISSSTE, nos complican mas la vida a nosotros como personal jubilado ó pensionado siendo que hay gente que no puede valerse por si sola para hacer sus gestiones por si solas, ahora también no lo han hecho con la impresión de nuestros COMPROBANTES DE PAGO que no nos permiten imprimirlos con facilidad como anteriormente lo hacíamos ya que es un documento muy importante para nosotros para cualquier tramite ante las oficinas que usted dirige, que paso con tanta divulgación de los Objetivos, Misión, Visión y Principios que tanto gasto a generado innecesariamente, hay que aprovechar realmente la TECNOLOGIA para que el País verdaderamente salga adelante y no sumergirlo como lo hacen con tanto tramite BUROCRATICO como siempre nos han tachado, ¿POR QUÉ?

  60. Araceli Santillan Alejandre says:

    para que dejar comentarios. Nadie contesta nuestras peticiones, es como estar hablando con la pared. Después de todas estas quejas y nadie hace nada.

  61. JAIME says:

    una pregunta me descuentan 130.00 que es el concepto 100 pero no viene atrás ese concepto y quien sabe de que es, les agradecería mucho esa información

  62. Mónica says:

    Váyanse al cuerno! yo también le estoy ayudando a mi madre a esto y nomás no se abre ninguna página, ya me harté!

  63. SILVIA GRANADOS says:

    solicito a ustedes de la manera mas atenta se dignen dar la pagina correcta en donde se pueda adquirir el talôn de pago, ya que es sumamente molesto ver caras y enojos de quie nes atienden la ventanilla de entrega de recibos en la oficina del issste de la miguel hidalgo.

  64. ilse de jesua says:

    hola

  65. AugustoGR says:

    SIGUE ESTE LINK. AHORA ES MÁS FÁCIL OBTENER TUS COMPROBANTES DE PAGO:
    http://issstenet2.issste.gob.mx:8080/gastp/wa/r/talones/comp-pago?OutputMap=DUA_HTML5
    RELLENA EL CIRCULO DEL PRIMER CUADRO: PENSION POR RIESGO DE TRABAJO O POR EDAD Y TIEMPO.
    DESPUÉS EL SEGUNDO CUADRO: SI ERES PENSIONADO EL CÓDIGO DE DEUDO ES CERO.
    NO DEBES DEJAR ESPACIOS VACIOS.
    PARA TERMINAR LE DAS CLICK AL RECUADRO DE LA EXTREMA DERECHA EN BUSCAR Y ESPERAS A QUE APAREZCA TU TALÓN. Y CUANDO ESTÉ EN PANTALLA BAJAS EL RATÓN PARA QUE APAREZCAN LAS OPCIONES DE IMPRESIÓN Y LISTO!!!!
    SI DESEAS OTRO TALÓN DE OTRA FECHA, CIERRA TU PESTAÑA Y ALLÍ APARECERÁ UNA LÍNEA DE VOLVER A USAR LA APLICACÍON.
    BUEN DÍA COMPAÑEROS! Y MUCHA SUERTE!!!!

  66. ROSELIA CHAVEZ says:

    HACER MAS FACIOL LA OBTENCION DEL TALON DE CHEQUE.

  67. ROSELIA CHAVEZ says:

    mas acceso para la impresion de comprobantes de pago.

  68. EUCLIDES NAVA MANZO says:

    Me parece que es un poco complicado imprimir los comprobantes de pago, con eso de que te manda el internet allá acá y te vuelve a mandar a lo mismo es enredar al pensionado, a lo mejor yo estoy mal, pero no sería mas fácil anotar el nombre del usuario y su RFC o la CURP. ( Algo mas en la ventana sale ENERO no acepta otro mes ) ojalá se facilite la ,forma de IMPRIMIR EL COMPROBANTE DE PAGO sin tanta vuelta.

  69. ROSA MA. PINZÓN X. says:

    DIFUNDAN LA FORMA CORRECTA Y RÁPIDA PARA OBTENER LA INFORMACIÓN REQUERIDA GRACIAS.

  70. ELBA says:

    Hola. Con toda pena pero yo llevo meses intentando imprimir mis comprobantes y no se puede. Que me digan como hacerle.

  71. José Guadalupe Mejía Balderas says:

    Hola.
    Quiero imprimir mis talones de pago y no puedo, que puedo hacer.
    Antes me era muy fácil hacerlo.
    Por su atención gracias

  72. Alejandro Garcìa Alvarado says:

    Son una bola de c….. todos los que se sientan tras un escritorio unicamente para idear tanta pen.. . Para què tanto brinco estando el suelo tan parejo, Ya dèjense de pen… y hagan las cosas màs fàciles para agilizar las trabas que ustedes mismos ponen

  73. cristina torres says:

    hola como puedo imprimir mis recibos

  74. ruben flores y gomez says:

    por medio de la red soliciten un cibernetico que hay muchos y mejores que el que tienen uds. corran al recomendado hay muchos sin trabajo y estan fuera les va a dar resultado ya lo veran y todos los derecho habientes se los vamos a agradecer

  75. Guadalupe Chanona says:

    No hicieron el deposito de mi pension del mes de diciembre, estoy muy preocupada, que paso? es la primer vez que me sucede. que tengo que hacer???? Adonde tengo que ir?

  76. MARIA ANTONIETA ALARCON MACIAS says:

    me dijeron que en la dirección http/issstenet2.issste.gob.mxtalones/WA/R/talones/comp-pago?OutputMap=DUA_HTML5 pero por mas que hago no puedo acceder a mis talones de pago no puedo ir a buscarlos cada mes y necesito saber si ya se hizo el descuento del seguro así como el de fovissste me urge

  77. minerva rosas uscanga says:

    hasta el dia de hoy ,un mal servicio,no he podido ingresar para poder imprimir mi talon
    me pregunto yo hasta cuando .van a poner esa aplicacion para poder descargar mi talon de pago

  78. MARÍA DEL ROCÍO VERÓNICA CASTREJÓN ROMÁN says:

    Por favor, me es muy urgente conseguir mi talón de pago del mes de septiembre del 2015. Me jubilé en agosto del año pasado y es la fecha que no puedo obtener mis talones de septiembre, octubre y noviembre.
    En diciembre tuve la fortuna de poder imprimir el de ese mes; pero ahora que necesito volver a hacerlo, el sistema me saca de la página; lo mismo me sucede si intento imprimir el comprobante de aguinaldo. Me saca de la página y me aparece una leyenda que dice THE APLICCATION ENDED .
    En los casos de septiembre, octubre y noviembre, me aparece un texto que dice que no hay movimientos. ¿Qué hago? ¿a quién recurro? Me urge el de septiembre para poder cobrar un bono anual.
    Definitivamente, las máquinas nunca podrán sustituir a las personas que aunque de mal genio, muchas veces; por lo menos, escuchan.
    Espero me puedan ayudar.
    Saludos.

  79. Olivia Leön Arellano says:

    BUENOS DÍAS, QUIERO COMENTAR QUE EL PORTAL DEL ISSSTE QUE TENIAN EL AÑO PASADO ERA AGUIL, SENCILLO Y SOBRE TODO ENTENDIBLE PARA LOS JUBILADOS QUE EN SU MAYORIA ES GENTE MAYOR. AL INICIAR EL AÑO CAMBIARÓN SU PORTAL PERO PARA MAL, TAL PARECE QUE NO QUIEREN QUE OBTENGAMOS NUESTROS COMPROBANTES DE PAGO, NO SE CUAL SERÁ LA FINALIDAD??? EN MI CASO TENGO 12 DÍAS O SEA LO QUE VA DEL AÑO SIN PODER OBTENER EL COMPROBANTE DE PAGO, QUISIERA QUE NOS INFORMARAN ¿QUE VAMOS HACER? A ¿CON QUIEN O, EN DONDE VAMOS A RECURRIR? PARA SOLICITARLO? POR FAVOR NO SEAN COMO LOS CANGREJOS QUE EN LUGAR DE AVANZAR PARA SER MEJOR, VAN HACIA ATRAS!!!!!!!!! HOJALA ME CONTESTEN… O SERA COMENTARIO MUERTO!!!!!
    SALUDOS.

  80. Rosa Miriam Cruz Cetina says:

    Soy Jubilada y quisiera poner mi queja ante quien corresponda, ya q anteriormente podía imprimir mis talones de pago. Hoy fui a la Delegación del ISSSTE en Yucatán y solicite de noviembre de 2015 a enero de 2016 y rápidamente me los pudieron imprimir, les explique q yo no los puedo imprimir a pesar de q me dijeron cómo hacerlo y una hojita dando las instrucciones y NADA. Favor de tomar nota para no seguir molestando.

  81. araceli says:

    coincido con la mayoria de los comentarios ewsto paso a perjudicar a miles de pensionados que en su mayoria son persona de edad avansada y no tienen conocimiento de la tecnologia que por lo que se ve es un fracasa con esta pagina que ni siquiera funciona como deberia de ser

    • dulce says:

      es muy facil de utilizar, solo tienen que activar las ventanas emergentes para q no se cierre la ventana donde les aparece el recibo para imprimir…….por default los navegadores las traen bloqueadas….hay que desbloquearlas………..les dejo el link para que vean como se desbloquean, vienen 4 formas diferentes dependiendo de su navegador, busquen la suya……espero les sirva. http://es.wikihow.com/desbloquear-ventanas-emergentes-(pop-ups)

  82. armando pregunta says:

    es increíble que no podamos imprimir nuestros talones de pago es urgente que hagan algo ya que para todo tramite financiero nos piden lo de tres meses. además es increíble el aumento de este año de 2.13 %

  83. IRMA MONTEALEGRE says:

    ES MUY DIFICIL HACER MAS FACIL PARA UN JUBILADO SACAR X ESTE MEDIO SU COMPROBANTE DE PAGO? DEMASIADA PALABRERIA Y POCOS RESULTADOS

  84. JULIO GONZALEZ CHAVEZ says:

    COMO SIEMPRE, EL ISSSTE CON SUS BARBARIDAES ADMINISTRATIVAS, HACEN DIFICILES LAS COSAS, PORQUE NO HAY MANERA DE ACCESAR FACIL, ESTAN COMO TELMEX PURAS CONTESTADORAS Y HACEN QUE PIERDA UNO EL TIEMPO. DEJENSE DE TONTERIAS DE MUCHO ALARDE DE TECNOLOGIA Y HAGAN MAS FACIL LA BUSQUEDA, DE TODOS MODOS EL DINERO LO ESTAN DESPILFARRANDO Y ACABNDO CON LOOS RECURSOS Y NO ENCONTRAMOS LO QUE BUSCAMOS. PONGAN UNA DIRECCION DEL ISSSTE FACIL DE ENCONTRA Y DE ABRIIR, SOBRE TODO COMO BAJAR E IMPRIMIR NUESTRO TALON DE PAGO DE JUBILADO. TENGO RATO DE ESTAR FRENTE A LA COMPU Y NO HAYO LA MANERA DE ACCESAR.
    NO ENREDEN LAS COSAS.

  85. Jose Isabel says:

    firma sobre supervivencia Jose Isabel rodela Gonzales

  86. Alvaro Sanchez Hernandez says:

    como siempre el gobierno nos dificulta todos los tramites, simplemente no he podido bajar mis comprobantes de pago.se enriquecen a nuestras costillas y ni así se mejora el servicio, hasta cuando mejorará esto?

  87. LEOPOLDO MORENO GARCIA says:

    ME PIDEN EL TALON DE PAGO PARA TRAMITES ANTE USTEDES MISMOS, TENGO EXPERIENCIA EN COMPUTO, SIN EMBARGO NO LOGRO OBTENERLO. LA PAGINA CORRESPONDIENTE NO ESTA DISPONIBLE, ESPERO ME INFORMEN COMOOBTENERLA, GRACIAS
    SAN JUAN DEL RIO, QRO.

  88. Alejandro Soriano Maldonado says:

    No puedo imprimir mi comprobante de pago mensual. Soy jubilado. Lleno los datos que se piden para realizar el trámite pero cuando doy clic en buscar, me sacan. Ya intenté en oficina virtual pero ahí piden nombre de usuario y contraseña pero ningún chance de ingresar. Mi esposa dice que a ella se lo imprimen el de ella y el mío en una papelería donde tienen computadoras y le cobran cinco pesos. Yo ya tengo muchos meses sin imprimir el mío. Favor de informarme cómo le puedo hacer. Gracias!

  89. YOLANDA PATRICIA BELTRAN HERNANDEZ says:

    HOLA, SOY JUBILADA Y NO HE PODIDO IMPRIMIR MI TALON DE PAGO, EL DIA DE HOY ACUDI A LAS OFICINAS DE AÑO DE JUAREZ Y LE FALTABAN DATOS, POSTERIORMENTE FUI A UNA PAPAELERIA QUE ESTA A UN COSTADO DE DICHAS OFICINA Y ME IMPRIMIERON EL DE MARZO, PERO AL VOLVER A MI CASA INTENTE BAJAR EL DE ENERO-FEBRERO Y ME VUELVE A DECIR QUE NO HAY INFORMACION CON LOS DATOS QUE DI, POR FAVOR AUXILIENOS PARA BUSCAR LA MANERA MAS SENCILLA DE TENER ACCESO AL SISTEMA, NO PUEDO CREER QUE ME LO HAYAN IMPRIMIDO TAN FACIL Y YO NO PUEDA, GRACIAS, EN LA PAGINA QUE ENTRO NUNCA ME PIDE CURP Y EL EN ISSSTE TECLEARON MI CURP, PARA VER MI INFORMACION, POR FAVOR AYUDA.

  90. CARLOS CARDEÑA RIVERO says:

    ES UNA BARBARIDAD, HE INTENTADO OBTENER MIS TALONES DE PAGO INCLUSO YA VI EL TUTORIAL QUE PONEN QUE SIRVE DE MUY POCO PUES HE SEGUIDO PASO A PASO TODAS LAS INDICACIONES Y NO LO HE LOGRADO. YO QUISIERA QUE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES HICIERAN ALGO AL RESPECTO, NO ES POSIBLE QUE NOS TENGAN TAN OLVIDADOS A LOS JUBILADOS. LES RECUERDO QUE INCLUSO NUESTRAS AUTORIDADES APRENDIERON A LEER Y A ESCRIBIR GRACIAS A ALGUNO DE NOSOTROS Y AHORA SE SIENTEN LAS NALGAS DE SUPERMAN, NO ES JUSTO SEÑORES, HAGAN ALGO POR FAVOR!

  91. salvador villalonga ayala says:

    . Podria alguien, informar a los genios que instalaron este sistema, que acudan a algun curso de computacion, para que mejoren, aunque sea un poco esta porqueria, que no te permite visualizar el talon de pago y mucho menos imprimirlo. Francamente seria mas facil para todos.
    Haganlo, muchos jubilados se lo agradecerian .

  92. Ma. Eugenia Domínguez says:

    Estoy tratando de apoyar a mi madre de 85 años, para poder imprimir sus comprobantes,
    Antes era mucho más fácil poder descargárlos, El último que pude imprimir fue en noviembre de 2014, desde entonces, no me permite entrar con los datos que solicita.
    Ayer mismo vía telefónica me dijeron como y tampoco, con la información del TUTORIAL ( muy claro) tampoco.
    Si actualizaran su proceso y lo hicieran bien, no habría tantos comentarios negativos.
    ¿Qué sucede?

  93. Luis Manuel Leon Zaiter says:

    BUENAS TARDES YO TENIA UN PROBLEMA SIMILAR YO TENGO UN CYBER CAFE Y NO PODIA SACAR LOS COMPROBANTES DE PAGO LE PREGUNTE A MI HERMANO QUE ES CONTADOR Y EN MENOS DE 2 MINUTOS ME ENVIO LOS COMPROBANTES Y EL ME ASESORO VIA TELEFONICA, ESPERO LES AYUDE YO EN ALGO
    LA PAGINA ESTA BIEN http://www.issste.gob.mx posteriormente se meten donde dice servicios en linea del issste y ahi van a ver por edad o riesgo de trabajo ,,,, ahora toda la pagina esta bien lo unico malo son nuestras computadoras . nos tenemos que meter en CONFIGURACION buscamos hacia abajo donde dice MOSTRAR CONFIGURACION ABANZADA donde dice PRIVACIDAD le abrimos y damos clip en CONFIGURACION DE CONTENIDO vamos hacia abajo y encontramos POP-UPS y si esta marcado donde dice NO PERMITIR QUE NINGUN SITIOS MUESTREN POP-UPS cambia la configuracion a PERIMITIR QUE TODOS LOS SITIOS MUESTREN POP-UPS y le dan donde dice LISTO y fin espero que puedan tambien imprimir los talones gracias por leer esto que pongo tenemos que ayudarnos todos de alguna manera 🙂

  94. Luis Manuel Leon Zaiter says:

    buenas tardes en sus computadoras entren a configuraciones y buscan privacidad ahi buscan POP-UPS y de dan permitir pop-ups y mas abajo de dan en listo y con eso espero poder ayudarlos en algo

  95. georgina uitz may says:

    no e podido checar ni imprimir el talón de cheque de mi mamá e intentando de varias formas y dice que no tiene datos de movimiento la pagina.

  96. Martha pomposa Contreras cuellar says:

    Soy peino nada por viudez no puedo imprimir mis recibos de pago en que rubro. Entro solo está por tiempo de revisión y por riesgo de trabajo en cuál entro, intente en los dos y me dice que son inválidos mis datos que hago me urge tener mi recibo para servicios médicos. Urge. Gracias.

  97. MARIA DE LA ASUNCION MIRNA CASTANEDA HERNANDEZ says:

    SOY JUBILADA A PARTIR DE ENERO DEL 2016 Y NO HE PODIDO IMPRIMIR NINGÚN TALÓN DE PAGO. ME URGE PARA REALIZAR UNOS TRAMITES.
    QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR. ESTOY DESESPERADA.

  98. Carmen aidee says:

    Solicite talon pago de 1996 y 1997 para realizar un tramite y en issste solo aparece registro de talones del 2000 a la fecha y me urgue conseguir dicho talones dónde puedo conseguirlos aqui en hermosillo sonora. En oficinas del issste en el centro d gobierno y recursos humanos de sec.43 tien n del 2000 igual.

  99. Manuel arturo lujan gutierrez says:

    He buscado hasta en you tube, en ningún lado pude acceder a mis talones de pago, que les pasa, antes era muy agil y rápido,o no quieren apoyarnos en esta cuestión?

  100. Manuel arturo lujan gutierrez says:

    No puedo acceder en ningún sitio para obtener mis comprobantes de pago, creo que hay algunos errores en el sistema o la gente que lo maneja. Por favor sería conveniente para todos los jubilados que atendieran eso. O bien donde los puedo conseguir?

  101. LUPITA says:

    saben pq no abre la pagina del issste? lo heintentado por diferentes motores de bsuqeda y noo abre, quiero consultar unas cosas en SINAVID

  102. Salvador Cano Rodríguez says:

    Hola, buenas tardes. No sé a quien tengo que dirigirme, pero necesito con urgencia mis talones de pago, para realizar algunos trámites personales. Les agradecería que me dijeran dónde los puedo conseguir en ventanilla. Gracias.

  103. Leticia Graciela Vazquez Romero says:

    No puedo acceder en ninguna pagina de internet, para obtener mis pagos mis comprobantes de pago, creo que hay un error en el sistema o en la gente que lo maneja. Por favor seria conveniente para todos los jubilados que atendieran eso. O bien donde los puedo conseguir por que me urge, gracias.

  104. FRANCISCO PEREZ says:

    NO PUEDO ACCEDER A MI COMPROBANTE DE PAGO. QUE SUCEDE CON EL SISTEMA. ATIENDAN LAS QUEJAS. NECESITAMOS NUESTROS COMPROBANTES DE PAGO.

  105. Miguel Aquino says:

    Trato de imprimir mi comprobante de pago correspondiente a agosto del presente pero no acceso a la página, alguien me puede orientar al respecto? gracias.

  106. CITLALI ZARAZUA says:

    yo también eh intentado acceder desde hace meses y aun no puedo
    POR FAVOR YA ARREGLENLOO
    ME URGE EL COMPROBANTE DE PAGOOOOO

  107. Alexandro Valdez Duarte says:

    Página mediocore, no sirve para nada.

  108. isidro roman olivares garcia says:

    Ami me deben dos recivos de nomina enel issste de escobedo nl. Con beatriz de leon cantu de rh y su ext.109 y nono te quiere atender y esta enojada y su diriguente de mty.nl. se ase sordo y le ase ala inpunidad aversi nos ayudan o nos apoyan

  109. MARRUFO RUTIAGA MA DE LOS ANGELES says:

    por favor ayudenme me urgen mis talones de cheques desde el 20014 a la fecha y no se como es urgente por favor

  110. Alma Betriz Márquez Olguín says:

    Siempre he podido imprimir mis talones de pago y esto lo he venido haciendo por varios años pero ayer y hoy he estado intentando obtener el de octubre y me ha sido imposible. Una vez que escribo el número de pensión, el código de adeudo, al mes y el año y le doy clic en el archivo, me regresa a la página principal de Servicios en línea.
    Me podrían ayudar por favor arreglando este problema que está afectando a muchos maestros.
    Como profesora jubilada tengo que tramitar una nueva credencial en la oficina del ISSSTE que me corresponde.
    Gracias por su AYUDA!!

  111. Magdalena Suárez Cruz says:

    Hola: Soy jubilada. Necesito imprimir mis talones de pago de junio a la fecha del 2016 para poder actualizar mi seguro de vida, ya lo he intentado muchas veces desde el mes de junio pero me dice que no está actualizada la base datos.
    A qué oficina tengo que acudir, o hablar para poder obtenerlos, ya que me urgen.
    Gracias por su apoyo.

  112. maria julia moreno gallegos says:

    soy la esposa de un trabajador del issste activo,,, pero no puedo localizarlo ya que estamos separados y necesito un comprobante de pago ,,y yo cuento con todos los datos de el péro no puedo imprimir algun talon de cheque me puede ayudar por favor.

  113. José Luis Ramirez Mercado says:

    josé luis ramírez mercado dice:

    Necesito tener actualizado los comprobantes de pago y no puedo acceder para imprimir mi talón de pago porque el sistema me envía un mensaje de error que dice asi:
    The aplication ended
    Sesion 0e366f51781deb3d774829ba617f0f60
    Reiniciar la misma app

    ¡¡porfis auxilio!!!

  114. hola tengo una duda por que en mis talones de cheque hay una leyenda que dice que tengo que actualizar mi curp en el issste si se supone que la curp es única y no cambia y no se si esto me perjudique espero su respuesta y muchas gracias.

  115. Jorchs says:

    Les saco sus recibos urgentes, envío por correo electrónico previo pago en oxxo, 7eleven, etc manden whats 9512408537. con su curp únicamente.
    $20 por recibo

    Ojo NO ES OBLIGATORIO por los ofendidos.

  116. Víctor martín García Gamboa says:

    Hola me podrían infirmar como puedo ver e imprimir los recibos por concepto de viudes del issste ya que entro a la pagina realizo el proceso y cuando le doy buscar para que me aparezca el recibo, me dice que no ay registro no puedo avanzar, espero su ayuda muchas gracias.

  117. maria guadalupe galicia says:

    DE LA MANERA MAS ATENTA ACTUALICENSE YA QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO EL NO PODER IMPRIMIR LOS TALONES DE PAGO. SUS INDICACIONES SON COMPLICADAS Y FUERA DE LA REALIDAD EN QUE UNO PUEDA AGILIZAR ESTE TRAMITE.
    POR LO QUE SE VE HAY MUCHAS QUEJAS AL RESPECTO DE LOS TALONES DE IMPRESION PARA JUBILADOS SIN RESPUESTA ALGUNA PORQUE CADA MES ES LO MISMO.
    URGEEEEEEEEE AGILIZAR ESTE TRAMITE SIN TANTA EXPLICACIÓN QUE NO NOS COMPLICA LA VIDA. ENTIENDANLO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR.

  118. felizardo enrique bracamiontes chavez says:

    no he podido visualizar mucho menos imprimir mis talones de pao como jubilado. no hay acceso a la pagima de ipmir talones d epago. ok. les pido de su apoyo en arreglar el programa para tener acceso a ello POR SS ATENCIONES DE ANTEMANO GRACIAS

  119. Graciela Medina Tovar says:

    A quien corresponda: Le pido arreglen la página para poder imprimir el recibo de pago de mi pensión, no hagan arreglos o actualizaciones tontas, con el programa anterior no había ningún problema.

Opina

*