Citas médicas ISSSTE

Citas médicas ISSSTE
3.25 (65%) 4 votos

01 800 2000 128

Para aquellos que prefieran el servicio a través de la página web del instituto, existen algunos requisitos que se deben tener en cuenta para la debida utilización del sistema informático para pedir citas médicas. Por ejemplo, se trata de un servicio para realizar la posibilidad de pedir citas médicas ISSSTE de consulta externa de primer nivel de atención, nunca de especialidades o de casos que salgan de esta primera atención. También debes tener en cuenta que el sistema es totalmente gratuito.

Solicitar Citas médicas ISSSTE

Si deseas realizarlo a través de teléfono, ten en cuenta que el teléfono es completamente gratuito y no se paga por la llamada, pero que si existe un horario de atención para estas citas, que es de lunes a sábado de 7:00 a 20:00 horas y domingos de 7:00 a 13:00 horas. Por supuesto si realizas el trámite a través de internet el aplicativo está disponible durante las 24 horas del día sin mayores problemas.

Con todo esto, deberás tener a mano el RFC o CURP para poder realizar el trámite a través del sistema de cita médica por internet, así como proporcionar el nombre completo del trabajador, pensionado o jubilado. Un detalle es que deberás presentarte 30 minutos antes de la cita en el área de archivo con la clave que se te habrá asignado en el programa.

Comentarios

  1. Gabriel Balmaceda Medell dice:

    Quiero obtener una cita médica a través de este medio

    • ausencio alegría hernández dice:

      cita medica

    • Hola en realidad no se porque hacen tanta difusión a las citas vía telefónicas e Internet, el servicio es pésimo, no entiendo porque tendiendo en esta época tanta tecnología avanzada no lo implementan en todas las unidades del Issste, su servicio del personal al igual es nefasto y prepotente, sugiero que debes en cuando los directores de las unidades hagan una inspección de su personal, haciéndose pasar por cualquier derechohabiente y vea la clase de gente que tiene como equipo laboral recordando que son la imagen del director. Mi unidad es la Unidad Moctezuma y bueno la verdad creo que es una de las peores unidades en todos los aspectos, ojala y pudieran hacer algo al respecto sobre todo darles unos cursos de Relaciones Humanos.

  2. Alma delia cardiek dice:

    Deseo Cita médica

  3. Gricelda Moreno Ponce dice:

    Tengo duda, en que parte voy a consultar Por primera vez? apenas me dieron mi credencial del ISSSTE, pero en cual clínica yo soy de Zuazua, y la mas cercana es la d Escobero.

  4. Gricelda Moreno Ponce dice:

    Tengo duda, en que parte voy a consultar Por primera vez? apenas me dieron mi credencial del ISSSTE, pero en cual clínica yo soy de Zuazua, y la mas cercana es la d Escobedo.

  5. Alicia Angeles dice:

    En su telefono 018002000128 NUNCA contesta a ver si el director hace algo. Ya basta de este pesimo servicio.

  6. Maria Guerrero dice:

    Hoy solicité cita vía teléfono y me atendieron inmediatamente, la atención fue muy buena, gracias.

  7. FERNANDO TAPIA MENESES dice:

    MI COMENTARIO ES SOBRE QUE EL DÍA DE HOY 9 DE JULIO 2015 INTENTE EN MUCHAS OCASIONES PODER SACAR UNA CITA VÍA INTERNET Y NO FUE POSIBLE YA QUE LA PAGINA NUNCA SE ABRIÓ , LES PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA SE CHEQUE ESTE SERVICIO YA QUE DE LO CONTRARIO DEBERIAN SUSPENDERLO ,POR TODA SU ATENCION MUCHAS GRACIAS

  8. Laura Menchaca dice:

    El gobierno de Mexico esta usando la falta de recursos para el ISSTE como un paso mas hacia la privatizacion del servicio medico. Esto es verdaderamente triste, pero asi es. Acaba de morir un hermano mio, Daniel Acosta Esparza, en el ISSTE de Adolfo Lopez Mateos por falta de recursos. Resulta que el gobierno ignora que se debe de cuidar de que los pacientes que tienen una intervencion quirurgica no agarren una neumonia. Y, para hacer este hecho aun mas grave, ponen a los pacientes de terapia intensiva en un cuarto grande que es solamente dividido por “paredes” de vidrio y que no tiene puertas y usan sondas en vez de mascaras para “ayudar” a los pacientes a que respiren. Gobierno irresponsable y cruel.

  9. Laura Menchaca dice:

    Acabo de poner un comentario y no lo veo en este tablero de comentarios.

    Recomiendo estudiar muy bien los recursos que estan disponibles a donde quieras hacer tu cita por que tu vida misma puede depender de esto, como la de mi hermano Daniel Acosta Esparza, que acaba de fallecer en el ISSTE de Adolfo Lopez Mateos el cuatro de julio de 2015.

  10. alicia velazquez garcia dice:

    Deseo agendar una cita. Via telefonica no contestan.

  11. luz marina ruiz moreno dice:

    requiero agendar cita medica en medicina familiar en consultorio numero seis turno vespertino de preferencia de las 14 horas a las 15 p.m. por via telefonica no he podido contartar no me contestas y ya intenete por todas las horas necesito consulta de favor espero me puedan ayudar gracias

  12. JUAN RODRIGUEZ MUÑOZ dice:

    Requiero agendar cita medica en medicina familiar para mi hermano, por teléfono no ha sido posible y por internet tampoco, entonces????

  13. JUAN RODRIGUEZ MUÑOZ dice:

    El día de ayer hice un comentario de que no he podido agendar cita medica para mi hermano, el día miércoles 13 de enero de 2016, volví a llamar al 0155-4000-1000 y me dicen que ya no hay, que vuelva a llamar en cinco días, alguien que me oriente que puedo hacer????

    • Enrique dice:

      Pon en Google ISSSTE y te aparece agendar cita digitas tu RFC sin homónima y aparece el nombre del o la derechohabiente das click y te aparece el o los días disponibles das click aparecen las las horas disponibles

  14. KARLA HERRERA LUJAN dice:

    LA PAGINA WEB QUE ME PROPORCIONARON PARA PODER AGENDAR CITAS MEDICAS ESTA MUY CONFUSA E INABILITADA PARA PODER AGENDAR LAS CITAS. DEBERIAN EVALUARLA Y RECONSIDERARLA.

  15. baudelio nava guzman dice:

    todas las instituciones llámese banco, seguros o instituciones de salud te dan un teléfono para que llames pero nunca te contestan siempre están saturadas las líneas, esto es con la idea de que se fastidie la gente, yo tengo casi el mes tratando de hacer una cita para medicina familiar y no he podido ni vía telefónica ni por internet que puedo hacer

  16. ma de jesus campos g. dice:

    mi comentario es que nunca encuentro citas en este hospital del issste. en ning’un orario…hay un horario donde puedan darme cita segura? y por favor! facilitarme si hay un tel. nuevo para hablar..gracias! …me dan las consultas en la clinica familiar mas arriba del hospital del issste. para el norte de Hillo. en el consultorio 4 a las 10 a.m. por favor! haganme saber..yo salgo fuera de la ciudad el d’ia 20 de marzo.por una semana.

  17. Elizabeth Ojeda Becerra dice:

    Buen día, me gustaría saber cómo puedo sacar cita por internet ya que no me lo permite y por teléfono siempre esta ocupado. Gracias.

  18. Juan Carlos Aguilar. dice:

    Es difícil agendar cita en el Internet. Como le hago

  19. VICTOR MANUEL CANTO SABIDO dice:

    A QUIEN CORRESPONDA.
    Hola: yo escribo desde San Luis Potosí y en verdad es fastidioso y estresante el no poder agendar una cita médica, intentarlo por teléfono es casi imposible y por internet es todo un problema, deberían hacer más sencillo el manejo de las citas por internet, ahora me urge ir al dentista pues tengo infección en mi muela, por favor no dejen de auxiliarme.
    PD. Espero que esto sirva de algo
    Gracias.

  20. Rafael Vargas dice:

    AVISO PARA TODOS. La razón por la que lo logran ser atendidos es porque el numero 01 800 2000 128 ya no da servicio, ahora atienden en el 4000 1000 comparto esta información, espera sea de utilidad

  21. Sergio lopez gonzalez dice:

    Buenos dias ! Les suplico,por favor,agilicen el servicio de internet,para agendar citas medicas y NO PONGAN ANUNCIOS AJENOS AL SERVICIO DEL ISSSTE ,pues,aparte de que es deficiente,no es rapido ! Gracias !

  22. guadalupe ramon beltran marquez dice:

    Cada mes debo consultar porque estoy anticuagulado y siempre pasa los mismo, es un verdadero problema obtener la cita por internet. Siempre aparece bloqueada la opcion para este tramite por cualquiera de las vias de acceso y tenemos que insistir durante las primera horas de la madrugada para poder entrar (cuando lo permite). Y si pretendemos hacerlo por telefono, pero aun, casi siempre nos encontramos con la respuesta de que estan saturados los proximos cinco dias, que llamemos despues.

Deja tu comentario!

*