Citas ISSSTE

Citas ISSSTE
2.5 (50%) 4 votos

Una de las características principales del ISSSTE, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado es la posibilidad de que los diferentes trámites que se pueden realizar para aquellos avatares de la vida que nos van sucediendo sean un proceso rápido y ágil, por ejemplo, una de las novedades que más eficientes vuelven a los servicios de este organismo son las citas ISSSTE, que posibilitan la opción de poder demandar una de estas citas a través de internet o por teléfono, de esta manera nos vamos a ahorrar mucho tiempo y energía ya que no tendremos que acudir a un centro para pedir una cita, esto es algo que mejora notablemente la cercanía con los derechohabientes y que demuestra la puesta al día del ISSSTE con las nuevas tecnologías.

Citas ISSSTE

Solicitar Citas ISSSTE Vía telefónica

• Marcar al 01-800-20-00-128 LADA sin costo.
• Tener a la mano pluma y papel para anotar la clave, día y hora de la cita.
• Proporcionar RFC o CURP y nombre completo del trabajador, pensionado ó jubilado.
• El personal del centro de llamadas le informa el día y la disponibilidad de horarios.
• El solicitante selecciona la fecha y la hora en la que desea la consulta, en el consultorio correspondiente.
• Se le proporciona al solicitante la clave, hora y día de la cita.
• El derechohabiente deberá presentarse en la unidad médica en el área de archivo con la clave asignada al solicitar las citas ISSSTE, 30 minutos antes de su consulta cuando sea de primera vez y 15 minutos antes cuando sea subsecuente

Solicitar citas ISSSTE Vía internet

1. Ingresar a la página http://187.141.168.70:8080/issste/comun/Home.aspx
2. Proporcionar el RFC o CURP y Nombre completo del trabajador, pensionado o jubilado.
3. Seleccionar en la agenda que aparece en la pantalla, el horario y día de atención.
4. El sistema le proporciona una clave de cita.
5. El derechohabiente deberá presentarse en la unidad médica en el área de archivo con la clave asignada, 30 minutos antes de su consulta sea de primera vez y 15 minutos antes cuando sea subsecuente.

Comentarios

  1. TramitesMexico dice:

    Queremos recordar que desde TramitesMexico recopilamos información y la publicamos como ayuda a los visitantes del portal y los ciudadanos mexicanos en general, pero no tenemos relación alguna con el ISSSTE ni con otra organización de la administración.

    Recibimos comentarios y preguntas de ciudadanos que no consiguen agendar citas ISSSTE siguiendo los procedimientos que aquí publicamos, pero en ese caso no podemos hacer nada para ayudarles. Nosotros solo podemos publicar la información ofrecida por medios oficiales, pero no podemos resolver los problemas ni cuestiones relacionadas directamente con la administración.

    Somos conscientes de lo frustrante que es no poder agendar las citas ISSSTE por teléfono ni por ningún otro medio, pero no tenemos la capacidad para ayudarles en ese aspecto.

    Lo que podemos hacer y hacemos es comprobar periódicamente los datos y procedimientos para agendar las citas en base a los datos publicados en las páginas del ISSSTE y mantener nuestra guía actualizada.

  2. MA. INES PALACIOS RESENDIZ dice:

    buenas noches:
    Alguien me puede informar a donde puedo acudir para solicitar cita para el clida soy jubilada gracias.

  3. miguel angel dice:

    una pregunta regitre una cita en el portal del issste pero no anote la clave de la cita. me podrian ayudar a recuperar la clave, como le hago.

    Gracias.

  4. mara de la paz ALVARADO dice:

    Olvide dondecanotw mi clave de cita y es hoy 10:30 am

  5. fernando saldaña dice:

    Espero sirva de algo mi comentario porque en varias ocasiónes los he hecho y nunca pasa nada ni corrigen las irregularidades que se reportan.
    En esta ocasión les comento que tengo 4 dias tratando de agendar una cita por telefono y simplemente dicen que estan ocupadas las lineas, que llames despues, es increible lo que dicen, ya que normalmente cuando estan saturadas te dice la gravación que hay x llamadas antes que tú y que esperes, y no como esta sucediendo que estan ocupadas y que despues llames para que te digan lo mismo.
    Por internet ni pensarlo a la hora que lo intentes (mañana tarde o noche) simplemente el sistema no te da acceso para que agendes tu cita, y no puedes hacer nada.
    Ir a la clinica es cuestion de perder el dia completo , para que finalmente te digan que te vayas al hospital si estas enfermo a perder otro dia de trabajo para que te atiendan y si bien te va te den un calmante y te manden de regreso a tu clinica familiar, pero eso si en las clínicas los que controlan las ciytas las apartan para sus familiaresb y amigos que lleguen a la hora que lleguen los pasa por atras del mostrador y les dan citas , no se si esto se deba a una situación especial desconocida para los demás usuarios o a que hay cierto intere$$$$$ de otro tipo.
    En fin hojala alguien haga algo por el biern de todos y nos digan quie si puede hacer algo.

  6. Jaime Cisnerod dice:

    He tratado de agendar cita y me dicen que todas las línea ocupadas tengo días llamando por favor vaen el problema del sistema no puedo agendar cita necesitó mi oxígeno gracias esperó una Pronta respuesta y que arreglen el problema loas pronto posible

  7. panfilo magdaleno gonzalez dice:

    mira saque una cita para la clinica de ecatepec. para el dia 7 septiembre de 2015. a las
    8:30 a 8:45 pero no anote la clave de la cita.
    me podrian ayudar con mi clave.
    datos:
    panfilo magdaleno gonzalez.

    tel. casa 58394564

    cel.5534785900

    correo. pablomag08@hotmail.com

    clinica san cristobal

    cita 8:30 a 8:45 dia 7 sep 2015

  8. Rodrigo dice:

    Hola, si no anoto la clave de su cita o la olvido. Puede dirigirse a la bitácora y ahí simplemente, llena los campos solicitados y listo. Aparecerá el nombre,hora y clave de la cita.

  9. http://187.141.168.70:8080/issste/comun/Home.aspx

    Al solicitar acceso por Internet con la dirección que indican (se muestra arriba), para obtener una cita con el médico familiar, aparece el mensaje “Esta página no se puede mostrar”.
    Por teléfono, una grabación dice que las líneas están ocupadas, hay que llamar más tarde.
    Cómo se puede sacar una cita para el médico familiar? Mi clínica es la Juárez en el D.F.
    Si acudo personalmente sin cita no me atienden.
    Qué hago?

  10. Magdalena Mar Loya dice:

    Hola esuve afialiado ala ISSSTE en los años d 1981 a 1985 y quiero saber si tengo algo ahorrado en mi fondo para adjuntarlo junto con mi IMSS

    Me pueden ayudar y que hagoa donde hablo?

  11. MARIA VERONICA FERRUSQUIA CARREÑO dice:

    Como obtengo una cita? no me da la opción de llenar mis datos.

  12. CARLOS ENRIQUE SANCHEZ SALAZAR dice:

    Estoy en la pagina y no da la opcion de sacar la cita medica ademas el telefono esta ocupado todo el tiempo como le hago para sacar una cita medica

  13. Lydia dice:

    Hola Isste:

    No puedo obtener mi cita por medio de internet la plataforma se empalma con dotra página y es imposible sacarla GRACIAS POR ATENDERNOS.

  14. mauricio novelo herrera dice:

    no puedo sacar la cita medica por Internet gracias por complicar mas las cosas desgraciadamente implementan sistemas que cada día son mas complejos para el solicitante bendita burocracia y de las personas ineptas que lo implementas

  15. maria de jesus hernandez jimenez dice:

    Creo que esta fallando la CITAS POR INTERNET, o no se favor de checarlos, gracias

  16. HECTOR LLAMAS ESCALANTE dice:

    Llevo varios dias tratando de agendar cita y la página no lo permite acceder a algún vinculo. Pésimo servicio.

  17. Ricardo Guerrero Martinez dice:

    necesito adelantar mi cita medica en cardialgia en cmn 20 de noviembre CDMX por que ya me dieron dos infartos y me dieron cita hasta el 27 y 28 de septiembre, por eso me urge me adelanten la cita les agradeciera me ayudaran para hecerme los estudios en medicina nuclear. por favor

  18. Bestriz dice:

    Agende una cita por internet pero no anote la clave que proporcionan, como le hago para recuperarla

  19. María Cristina Pacheco Prado dice:

    Tengo dias intentando entrar a la página del ISSSTE para agendar una cita para consulta de medicina familiar en la clínica oriente y no se puede, está caída la página. Ojalá la arreglen , eso nos facilita la consulta.

  20. Patricia Muñoz trujillo dice:

    Este sistema de agendar cita es igual de nefasto que por teléfono

  21. Lizbeth dice:

    Cómo puedo volver a consultar mi clave de cita. Gracias

  22. María Isabel Flores Santillán dice:

    Tengo seis meses tratando de agendar cita para mi hijo que es hipertenso y consume medicamento controlado ( clonazepan) y para mi, ni por teléfono ni por internet, ni en la clínica me dan solución. Quien puede ayudarme. Soy pensionada. Maria Isabel Flores Santillán. No es el primer comentario que hago sobre este asunto y no he obtenido ninguna respuesta

  23. georgina dice:

    hice mi cita pero no me aparece mi clave como le hago

Deja tu comentario!

*